«¡Por favor, para!» Las súplicas de una chica de 13 años estremecieron al mundo…

Los campamentos de verano son una manera muy popular para la relajación y el esparcimiento de los niños, después de la temporada escolar. En estos lugares se ofrecen miles de opciones recreativas, tanto deportivas como científicas, y demás… ¡Hay para elegir, para todos los gustos!
Allie Wakefield, de 13 años de edad, se fue a un campamento de porristas. A ella le gustaba participar en estos equipos de animadoras, era muy divertido. Sin embargo, el recuerdo de su visita a este campamento le durará el resto de su vida, y no por un feliz motivo, precisamente…
Y todo porque el entrenador local, Ozell Williams, convirtió el entrenamiento en una verdadera tortura. Y no estoy exagerando… Si bien su intención era ayudar a nuestra protagonista a hacer un Split, sus métodos difícilmente habrían sido aprobados por otros educadores.

 

Varias compañeras mantuvieron a Allie en su lugar, mientras el entrenador presionaba su cuerpo hacia abajo. Como resultado, la chica terminó con varios ligamentos rotos, y Ozell William fue despedido, después de que el video de esta lección se filtrara en la red de redes.

 

Una de las amigas de Allie filmó este video, que ahora es la principal evidencia en las acusaciones contra Williams.
Por lo pronto, todo indica que las cosas no terminarán con un simple despido. Al menos, eso es lo que dicen los padres de la chica. En cuanto a Allie, la propia chica afirma que nunca volverá a actuar como animadora, otra vez.

 

En mi opinión, ningún premio o logro deportivo vale el sufrimiento que emana el video del día de hoy. ¡Esto es la barbarie en persona!
¿Tú qué opinas de esto? Asegúrate de compartir tu opinión al respecto, en los comentarios, y el enlace con tus amigos de las redes sociales…