Los 12 Detalles y errores que nadie se ha fijado en la mítica serie de Friends

La serie Friends pasó a la historia como una de las más longevas y populares de la televisión. En ella, veíamos las anécdotas de una grupo de amigos y cómo lidiaban con sus problemas diarios. La serie es tan popular que a día de hoy cuenta con una legión de fans que examinan cada episodio al detalle.

Como no podía ser de otra manera, con estos análisis se han descubierto muchas cosas que la mayoría hemos pasado por alto cuando la vimos por primera vez.

1. Courtney Cox estaba embarazada en el último episodio

Cuando la actriz Lisa Kudrow, Phoebe, se quedó embarazada en la vida real, los guionistas decidieron incorporar el embarazo a la historia. Sin embargo, cuando Courteney Cox se quedó embarazada no pudieron hacer lo mismo ya que en la trama de la serie, Mónica no podía tener hijos e iba a adoptar. En la escena final se nota perfectamente su embarazo.

2. Ross no envejece

Mientras que la edad de todos los protagonistas esta clara a lo largo de la serie, la de Ross es un misterio. Esto se debe a que durante la temporada 3, 4 y 5 dice tener 29 años. En una de las temporadas dice que nació en diciembre, mientras que dos más tarde dice que su cumpleaños es el 18 de octubre. ¿En qué quedamos?

3. Vestidos de novia

En esta escena, las chicas se prueban unos vestidos de novia que vamos viendo conforme pasa la serie. Mónica lleva el de Emily, que no se parece en nada a los flashback que vemos más tarde y el de Rachel es bastante diferente al que vimos en el piloto.

4. El sofá de la cafetería nunca estaba ocupado

Es curioso que en todos los capítulos, el Central Perk estuviera lleno pero nadie se sentara en el sofá de nuestros protagonistas. Pocos se han dado cuenta de que sobre la pequeña mesa hay un cartel de reservado.

5. Actores repetidos

La agente de Joey es interpretada por la misma actriz que más tarde vemos como enfermera en el parte del hijo de Ross, Ben.

6. Ventana mágica

La ventana del apartamento de las chicas en Friends es tan mágica que tenía diferentes exteriores dependiendo del episodio.

7. Única toma desde este ángulo

En el episodio 14 de la temporada 8 de Friends podemos ver, por primera vez, lo que hay tras el sofá del apartamento de Mónica y Rachel.

8. Fallo en el piloto

En el primer episodio de la serie cuando Rachel aparece vestida de novia, Mónica le presenta a Chandler como si no se conocieran. Unos episodios después pudimos ver que se conocían desde la universidad.

9. Cambios de nombres

En el primera capítulo de la sexta temporada los créditos son diferentes al resto ya que se puede ver que todos los nombres de los protagonistas tienen el apellido Arquette. Esto se debe a que Courteney Cox, Mónica, acababa de casarse con David Arquette y había cambiado su nombre a Courtney Cox Arquette.

10. El tarro de los gritos

Las escenas que vemos en el restaurante de Mónica nos muestran que hay un tarro “de gritos”. La cocinera debía de meter un dólar cada vez que gritaba a alguien.

11. Bromas no graciosas

A todos los espectadores les hacían gracia las bromas de Chandler, sin embargo, ninguno de los protagonistas se reía cuando las hacía.

12. Mensajes secretos

Los chicos contaban con una pizarra colgada tras su puesta de entrada que tenía mensajes diferentes dependiendo de los episodios. Esta en concreto corresponde a cuando Chandler y Mónica confiesan que están saliendo juntos.