10 gigantes de la vida real que NO creerás que existen

¿Sabes cómo en las leyendas antiguas hay gigantes de 10 pies de altura que son como torres para los simples mortales? Sí, esos no son mitos, existen personas reales que cumplen con esas viejas historias. Listos o no, ya están aquí – ¡10 gigantes de la vida real que no creerás existen!

Hafþór Júlíus Björnsson (Islandia)

¡Ser Gregor “The Mountain” está en casa! La altura de Haflthor es de 2.06 m (6 pies 9 pulgadas) y su peso es de 185kg (409lb). Es conocido como un hombre fuerte profesional, un gran actor e incluso un antiguo jugador de básquetbol. Es tan fuerte, de hecho, ¡puede cargar un peso muerto de 450 kg (990lb)!

Denis Cyplenkov (Ucrania)

Conoce a Denis. Denis es un fisicoculturista profesional, ganó múltiples veces campeonatos de pulseo Ucranianos y Europeos y a veces también es comparado con Hulk. Adivina que no hizo… Es correcto – Synthol. Mantente seguro y trabaja en tu cuerpo de la manera difícil. Con 186 cm (6.1 pies) altura, su pero es 140 kg (309 lb) y su bíceps es de 52 cm (24 pulgadas). ¡Irreal!

Arlindo De Souza (Brasil)

Otro fisicoculturista Brasileño, quién decidió ir por la “manera fácil” y al igual que Romario, se hizo adicto al Synthol. Puedes adivinar que pasó después.

Romario Dos Santos Alves (Brasil)

Este tipo es prueba viviente de que usar Synthol te dará un número de problemas de salud si lo usas constantemente por un periodo prolongado de tiempo. Esta droga de fortalecimiento aumento su masa muscular a tamaños increíbles. Era genial en un principio, todos los llamaban « Hulk », pero luego se puso mal, sufrió de falla renal y casi tuvo sus dos brazos amputados. Tuvo suerte.

Shaquille O’Neal (Estados Unidos)

Todos sabemos quién es Shaq. Uno de los jugadores de basquetbol más famosos de todos los tiempos. El mide 2.16m (7 pies 1 pulgada) de alto y pesa 147 kg (325 lb), lo que lo pone como uno de los jugadores más pesados de la NBA. Oh y sí, ¡también es un actor prominente e incluso tiene un juego hecho sobre el!

Yao Ming (China)

¿Yao Ming? Más como Yao MEME, ¿no? Digo, a menos que seas un niño, has visto a este jugador Chino de basquetbol en toda la web, sin darte cuenta que es una de las personas más altas en la tierra – 230 cm (7’6″).

Vikas Uppal (India)

Vikas (1986 – 2007) era conocido como el hombre más alto de India con 2.51 m (8 pies 3 pulgadas) de altura. Nada muy elegante que decir de este chico, así que continuemos.

Sajad Gharibi (Irán)

¿Has conocido al Hulk Iraní? ¿Qué tal al Hércules Persa? Sí, ese es Sajad Gharibi, quién pesa 155 kg (341 lb) y puede cargar hasta 175 kg (386 lb). No el más fuerte de todos, pero no le diría eso en persona.

Brahim Takioullah (Marruecos)

Conoce a Brahim, el hombre más alto de Marruecos, quién también es la segunda persona más alta viviendo en el mundo. Brahim Takioullah tiene los pies más grandes en el mundo – más de 38 cm (15 pulgadas) – y ya sabes que dicen sobre los hombres con pies grandes, ¿no? Sí, que usan zapatos grandes, ¡por supuesto!

Sultan Kösen (Turquía)

Y por último, el hombre más alto viviendo en el mundo – Sultan de Turquía. Su enorme altura es de 2.51 m (8 pies 3 pulgadas), justo como Vikas Uppal. Al igual que muchos otros gigantes, tuvo un tumor que afectó su glándula pituitaria, la que controla el crecimiento. La glándula fue eventualmente removida de su cerebro y el crecimiento se detuvo.

Vía: BrainB