Hilary Duff demostró que tiene cero vergüenza de su cuerpo y se mostró en bikini junto a su hijo

¡Y se ve más guapa que nunca!

Lizzie McGuire por años fue nuestra compañera ideal porque le pasaba cada cosa, que imposible sentirse identificado con alguna de las desgracias que le ocurrían. Hace años uno veía todas y cada una de las películas de Hillary Duff y obvio tenías que elegir si te gustaba más ella o Lindsay Lohan porque rivales por siempre.

Mediante creció, Hilary se fue alejando un poco de los medios y se enfocó más en su carrera de cantante, actúo un par de veces, se dedicó a la producción y ahora es madre de un niño de cinco años. Todo mientras el mundo obvio la criticaba por su figura.

Porque eso es lo que te hacen cuando eres famosa, burlarte de ti porque tienes un cuerpo perfectamente normal como el de muchos otros. Pero Hilary nunca ha dejado que esto le importe mucho.

Así que se mostró sin problemas en un bikini negro en la playa en Malibú, celebrando las festividades estadounidenses. Estaba acompañada de su hijo y ex esposo, Mike Comrie.

Se la vio jugando en el agua, bañándose junto a su hijo y otro niño, simplemente disfrutando de un día en familia.

Sin vergüenza alguna por su cuerpo, Hillary se movió para todos lados sin preocuparse que si podría verse gorda o algo por el estilo, porque ¿para qué preocuparse? lo está pasando bien y es todo lo que importa.

Además, es preciosa. Mírenla, ¿cómo alguien puede burlarse de ella por su físico si está estupenda?

Sigue así Hillary, eres una de mis chicas Disney favoritas aunque en Gossip Girl te odiaba <3