Estaba embarazada y su novio la dejó. Luego, mamá e hija muestran su cuerpo de la cintura para abajo

Llorarás.

Se llama Dorothy Hohl y a los 19 años pensó que había encontrado al amor de su vida. Estaba en la dulce espera, y lo único que se imaginaba era que por fin podía formar una familia propia. Pero, todos esos sueños y deseos quedaron en el olvido cuando el papá de su hija la abandonó, diciéndole que no podía lidiar con tanto. Hoy, casi 20 años después decidió mostrarle al mundo cómo lucen su hija y ella de la cintura para abajo.

Dorothy Hohl nació con osteogénesis imperfecta, es decir la enfermedad de huesos frágiles.

Sin producir suficiente colágeno, la mujer ha estado postrada en una silla de ruedas por casi toda su vida.

A los 19 años quedó embarazada, y no fue hasta la última semana de la gestación que los doctores le confirmaron que su hija nacería con la misma condición. Fue ahí que su novio, y padre de su hija, decidió simplemente marcharse, diciéndole que todo lo que estaba pasando era “demasiado” para él.

Abandonada, Dorothy siguió su camino y confesó que aunque fue doloroso“lloró 10 minutos y luego decidió superarlo”.

Hoy, a casi dos décadas del trágico momento, la mujer le presentó al mundo su máximo orgullo: su hija Savannah.

A pesar de tener tantas dificultades, empezando por el hecho de que tiene una extraña y difícil condición, Dorothy nunca se dio por vencida y le demostró a su hija que si quiere ser una mujer independiente, lo puede hacer… todo depende de ella.

La chica, por su lado, admitió que se siente capaz de hacer muchas cosas por su propia cuenta y que de a pocos fue aprendiendo a enfrentar las adversidades de su condición.

Dorothy y Savannah luchan contra las críticas, miradas despreciativas y esperan que al mostrarse al mundo tal y cómo son inspiren a los demás.

¡Aplausos para las dos!

No hay obstáculo que pueda ponerse en tu camino si lo das todo para lograr lo que quieres.