Estos 5 mellizos de las celebridades son la versión NO famosa de ellos

La gran pregunta que rodea a los famosos es cómo lucirían sin todo el dinero que tienen gastado en su imagen: sin esa cantidad de plata invertida en los mejores estilistas del mundo, sin cirugías, sin horas libres para ir al gimnasio, sin asistentes para toda actividad que les quite tiempo…

Bueno, esa incógnita puede ser resuelta al ver a estos 7 gemelos de celebridades, que han tenido una vida totalmente diferente y lejos del estrellato:

1. Patricia Bündchen

Su hermana es una de las modelos más importantes de la historia. Nació junto con ella el 20 de julio de 1980, pero, su destino, fue totalmente diferente: se transformó, tras el éxito de su hermana, en su mánager. Sin embargo, vivir bajo su sombra nunca fue un problema: “Todo el mundo me pregunta si me hubiera gustado parecerme más a ella, y yo contesto que no. No tendría gracia que fuéramos iguales”, declaró tiempo atrás.

2. Hunter Johansson

Es el hermano de una de las mujeres más lindas del mundo, y aprovecha de ello para pedirle consejos: “Ella me dice lo que piensan las chicas”, aseguró su mellizo a People. A pesar de tener una famosa hermana, se dedicó a la política, siendo director de campaña de nada más ni nada menos que… ¡Obama!

 

3. Yvone Venegas

Si haz visto el videoclip Lento de Julieta Venegas y te sorprendiste de los efectos que duplicaban a la cantante, se te ha pasado algo por alto: se trata de la gemela, llamada Yvone Venegas, que, de más está aclararlo, es idéntica. Como su hermana, está asociada al arte, a la fotografía.

4. Angel Carter

Su vida estuvo rodeada de famosos, no solo por ser hermana de uno de los integrantes de las bandas más importantes, sino también porque es la melliza de Aaron Carter.

 

5. Rachel Sutherland

Jack Bauer no nació solo: lo acompañaba Rachel, aquel 21 de diciembre de 1966. “Mi madre permitió que seamos diferentes. Ella no se metió en eso usar los mismos trajes, teníamos un fuerte sentido de nuestras propias identidades”, reveló él tiempo atrás.