Katy Perry compartió una foto suya a los 13 años y algunos la están acusando de mentirosa (+Foto)

Katy Perry siente una gran pasión por la música desde que era pequeña. De hecho, ella misma ha confesado que desde los 13 años, su sueña era ser una estrella del pop. La cantante ha subido una foto en Instagram de su época adolescente en la que aparece en un estudio de grabación.

La imagen no ha tardado en hacerse viral, pues el físico de Perry ha cambiado mucho en este tiempo. De hecho, en un inicio, muchos de sus seguidores no acababan de creerse que fuera ella la protagonista de la imagen, pero lo cierto es que su mirada y su sonrisa sigue siendo la misma.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Como era de esperar, la foto ha encantado a sus seguidores, que no han dudado ni un momento en llenarla de elogios y piropos. En pocos minutos, la imagen ha acumulado millones de likes y miles de comentarios.

Se trataba de una sorpresa que ha dado la diva a sus fans y que demuestra que es posible cumplir las metas, y es que Katy ha logrado cumplir su sueño y, por ello, lo ha agradecido a sus fans en redes sociales.

Por otra parte varios de sus seguidores cuestionaron que tuviera 13 años, ya que consideraron que su cuerpo y su estilo eran más parecidos a lo de una chica de 19 años. “Tus lolas no parecen de una joven de 13 años”, “no pareces de 13 pero igual eres la mejor” y “¿Estás segura de que tenías 13 años en esta foto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la red social.

La realidad es que ella nunca se detiene a responder sobre estos rumores, suposiciones y mensajes extraños que le dejan algunos de sus followers. Lo cierto es que si ella asegura que tenía esa edad cuando le sacaron la foto, no habría razones para creer que nos está mintiendo.

¿Qué opinas de esto?