Los 10 líquidos más caros del mundo ¡Tu sangre está en la lista!

Normalmente consideramos los autos y joyería como los productos más caros, pero no. Aquí te dejamos una lista de los 10 líquidos más caros encontrados en este planeta. ¡Nada de alcohol está incluido!

1. Sangre Humana – $1,500 / Galón

¿Te sorprende? No debería porque el costo de la sangre depende principalmente del tipo. De hecho, existen algunos tipos de sangre súper raras y muy caras. No olvidemos que no puedes guardar la sangre en algunas simples jarras de vidrio. El costo del proceso es lo más caro.

2. Ácido Gammahidroxibutirato (GHB) – $2,500 / Galón

El cuerpo humano secreta muchos líquidos asquerosos, pero este GBH, el cual puede ser encontrado en el sistema nervioso también puede ser vendido en las calles como una droga ilegal, y es llamado “líquido éxtasis”.

3. Tinta Negra para Impresora – $2,700 / Galón

Pues bien, ¡aquí está una enorme conspiración mundial! Para hacer dinero, estas empresas de tinta venden sus impresoras a un precio bajo, y recuperan su dinero en cualquier momento en el que sus consumidores quieren recargar los cartuchos, lo que viene siendo alrededor de 500 páginas. Por alguna razón, en particular la tinta negra, cuesta mucho más que los demás colores.

4. Mercurio – $3,400 / Galón

“Pero si el mercurio es un metal, entonces ¿técnicamente no deberían todos los metales ser considerados líquidos?” – Tienes razón, pero el mercurio es el metal que se encuentra en forma líquida a temperatura ambiente. La gente lo usa en la medicina, pero luego de muchas muertes, hemos descubierto que no es muy bueno para nosotros.

5. Insulina -$9,400-$100,000 / Galón

La insulina es una hormona producida de forma natural en nuestro páncreas, entonces, ¿por qué es tan cara? El asunto es que la gente que sufre de diabetes, comúnmente no pueden producir suficiente insulina, ahí es donde nuestra gran amiga la “química” entra en acción. La insulina sintética es mucho más barata (aún así es muy cara) que su hermano natural, es por eso que existe una enorme diferencia de precio.

6. Chanel No. 5 – $26,000 / Galón

Es el año de 1922, Coco Chanel y el químico Ernest Beaux están a punto de hacer historia creando el primer perfume más caro – Chanel No. 5.

7. Sangre de Cangrejo Cacerola – $60,000 / Galón

Hace más de 50 años, científicos descubrieron que la sangre única de esta criatura es perfecta para determinar si un producto médico está contaminado o no. Por supuesto, a nadie le importan los cangrejos cacerola. Los humanos son más importantes, ¿cierto?

8. LSD – $123,000 / Galón

Yo sé lo que es el LSD. Tú sabes lo que es el LSD. Todos sabemos lo que hace, y que los años 60 y 70, básicamente, fueron las décadas cuando se consumieron más drogas en la historia de la humanidad.

9. Veneno de Cobra Rey – $153,000 / Galón

La Cobra Rey es una de las serpientes más venenosas en la tierra. Y sí, la TV te ha enseñado algo sobre el proceso para fabricar antídotos, pero ya sabes que primero necesitas el veneno para crear el antídoto.

10. Veneno de Escorpión – $39,000,000 / Galón

Al igual que la cobra rey, el veneno del escorpión es usado para de alguna u otra forma remediar los piquetes del escorpión, pero su compuesto único también sirve para muchos otros propósitos médicos, como el tratamiento de la esclerosis múltiple (MS), enfermedad intestinal inflamatoria, y la artritis reumatoide.

Vía: BrainB