¿Por qué NUNCA deberías ver contenido para adultos desde tu móvil?

El cine para adultos es una industria que factura millones de millones de dólares diariamente, cifras que han aumentado gracias a los avances tecnológicos tanto en computadores como celulares.

De hecho, en el último tiempo son muchos quienes prefieren ver sitios para adultos desde sus teléfonos móviles, algo que al parecer no es tan buena idea.

Según explica el diario electrónico The HuffPost, un grupo de investigadores británicos de la firma Wandera, aseguraron que ingresar a estos contenidos desde un smartphone podría exponer a los aparatos a “sufrir daños de software y fugas de datos”.

En otras palabras, las probabilidades de un ataque con malware y bugs maliciosos aumenta pues los sistemas operativos -especialmente los de Android- son mucho más vulnerables que los de un computador de escritorio o notebook.

“Eso se debe a que los móviles no tienen el mismo tipo de configuración de seguridad que un ordenador de sobremesa o portátil”, aseguran en el sitio, donde también se explica que un ataque de este tipo permite robar datos e información personal de su dueño.

Estos resultados aparecieron tras el análisis de 10 mil dispositivos móviles del Reino Unido y EEUU, donde se concluyó que 34 de cada 10.000 personas ven contenido para adultos en sus celulares.

¿Cómo saber si tu celular está infectado?

Si cediste a la tentación, entraste a un sitio para adultos y tu celular se infectó, entonces estás en problemas ya que no es fácil saber cuándo un teléfono tiene un virus, sin embargo, hay señales que podrían ayudarte.

Según el portal El confidencial,el desgaste prematuro de la batería es uno de los indicadores principales, al que también se suma la ralentización del equipo.

Para prevenir esto, se debe mantener un antivirus eficiente que ayude a proteger el equipo.

¡De ahora en adelante ten más cuidado!