En la industria de la moda, en vez de las modelos con caras de muñeca y parámetros 90-60-90, se valoran más las chicas con un aspecto inusual y original.
Hoy compartiremos contigo las fotos de algunas modelos que rompen todos los estereotipos.
1. Salem Mitchell
A pesar de que Salem Mitchell, de 18 años, apenas firmó su primer contrato de modelo, la revista Nylon ya la ha llamado el nuevo ícono de la industria de la moda. A la chica no la avergüenzan sus pecas y quiere demostrarle a las mujeres de todo el mundo que ser diferente es fantástico.
2. Casil McArthur
“Necesitas un poco de valentía para ser lo que quieres ser”, dice la modelo transgénero Casil McArthur, a la que adoran Marc Jacobs y Calvin Klein. Casil nació en cuerpo de mujer, pero a los 16 años habló de su disforia de género y empezó a conquistar las portadas de revistas como hombre.
3. Adwoa Aboah
La modelo británica Adwoa Aboah conquista con su sinceridad. Esta chica habla sinceramente de cómo logró superar su drogadicción y critica los estereotipos del modelaje. Cada participación suya en las pasarelas es una nueva prueba de que es mejor ser tú misma que fingir ser perfecta.
4. Natalie Westling
La pelirroja Natalie Westling enamoró a los gigantes de la industria como Prada y Christian Dior. También participó en sesiones fotográficas para Vogue, Another Magazine, i-D y Dazed.
5. Diana Veras
Diana Veras está orgullosa de su figura y cabello, no oculta su celulitis, se niega a seguir las tendencias de moda y sale en las portadas de Harper’s Bazaar y Teen Vogue. Lleva una de las cuentas de Instagram más honestas, donde enseña su vida sin Photoshop.
6. Tierra Ouellette
Su físico memorable convirtió a Tierra Ouellette en una de las estrellas principales de la agencia de modelaje Anti-Agency, la cual se especializa en la búsqueda de chicas poco comunes. Su carrera apenas empieza, pero estamos seguros de que Ouellette tiene todo para quedar en la historia de la moda.
7. Scarlett Costello
La uniceja al estilo de Frida Kahlo es el rasgo distintivo de Scarlett Costello, de 19 años. En la escuela se burlaban de la chica que no se sacaba las cejas. Ahora todos sus compañeros le tienen envidia porque sale en Tenn Vogue y Cosmopolitan.
8. Isabel Hendrix
La modelo plus-size Isabel Hendrix no se avergüenza de usar crop-tops. Adora cambiar el color de su cabello y está segura de que la moda no debe tener restricciones.
9. Stella Lucia
La joven modelo austríaca dice que para ella la moda es una manera de mostrarse a sí misma y su individualidad. Las sesiones fotográficas para Tom Ford y Alexander Wang, así como también su participación en los desfiles de Gucci, Chanel y Fendi, demuestran que Stella Lucia lo hace de maravilla.
10. Jazzelle Zanaughtti
La rebelde Jazzelle Zanaughtti adora experimentar con su físico y no teme mostrar su personalidad. Precisamente esto la convirtió en la estrella de las pasarelas y en una de las modelos más memorables de los últimos tiempos.