10 errores que las mujeres cometen según los hombres

Como parte de su naturaleza algunas chicas suelen ser muy lindas y amables con todo el mundo, siempre buscan la manera de ayudar a los demás. Pero hay quienes confunden esa gentileza con coqueteo y terminan despertando celos de su pareja. 
 
Puede que, como mujer, no te des cuenta de esos detalles porque son parte de tu personalidad y casi inevitables, y tu chico tiene que aprender a controlarse. Pero si quieres evitar una que otra discusión tienes que seguir leyendo. Consultamos a varios expertos en relaciones de pareja, y nos revelaron diez errores inconscientes que cometen las mujeres en una relación.

10. Que hablen sin parar.

El hombre por lo general es concreto, dice lo que necesita y ya, en cambio a la mujer le gusta dar largas explicaciones, contar los hechos a detalle, e incluso hasta brinca de un tema a otro. Eso a ellos suele confundirlos y hasta enfadarlos. 

9. Que hablen mal de sus amigas.

Para los hombres es molesto que te la pases quejándote de tus amigas. Pueden escucharte todo lo que quieras, pero les causa conflicto entender  por qué si te molestan tanto sigues hablando con ellas. 

8. Pones de ejemplo a otros hombres.

Para tu chico es terrible que lo compares con tu papá, tus hermanos o algún compañero del trabajo. Frases como “Mi papá lo arreglaba en minutos” o “Si quieres pido ayuda a alguien más”, le dan justo en el ego. 

7. No le avisas a dónde vas.

Pasa que andas con tus amigas, se hace un plan y como no tenías nada concreto que hacer con tu chico, aceptas. Te vas, te la pasas genial y tu galán estalla de furia por no saber dónde andabas. No se trata de que le pidas permiso, pero un mensajito invitándolo o diciéndole dónde andas hará que esté tranquilo y disfrute su tiempo a solas, o bien haga planes con sus amigos, también tiene derecho. 

6. Pones el teléfono en modo de silencio y lo lanzas a tu bolsa.

Típico: no quieres que suene en el trabajo o en la escuela, y lo pones dentro de tu bolsa, donde se revuelve con mil cosas más. Acto seguido tu novio te hace una escenita porque llamó, mensajeó y nunca respondiste. 
 
Pon tu teléfono en un área donde puedas sentir las vibraciones, o regrésalo al modo con timbre cuando te desocupes, podrías perderte llamadas importantes de él, tu familia o tus amigos. 

5. Tienes muchos amigos hombres.

No tiene nada de malo, pero tu novio cree que alguno de ellos quiere contigo y le da miedo perderte. Preséntaselos, habla con él y mantendrá la confianza. Si resulta que tiene razón, ponle un alto a ese amigo enamorado, y listo. 

4. Eres buenísima para bailar.

Sabemos que tu única intención es disfrutar la música y pasar un buen rato, pero al bailar también atraes la mirada de otros hombres que te verán con otras intenciones. Aquí lo mejor es intentar que tu chico baile contigo, y si no es lo suyo les tocará ignorar a los mirones. 

3. No te das cuenta cuando te coquetean.

Ya que eres demasiado linda y siempre ayudas a quien te lo pide, no te das cuenta de que algunos usan esto como un método para acercarse a ti, pero tu novio sabe de lo que son capaces. No ignores todo lo que te diga, con el tiempo aprenderás a distinguir entre buenas y malas intenciones.

2. Tu modo de vestir muestra tu figura o mucha piel.

Te encanta andar bien arreglada, con algo de maquillaje y cabello impecable. Hablando de ropa, un escote de vez en cuando no te molesta, una minifalda o un vestido ajustado que remarca tu pecho o tu trasero, lo ves como algo normal. Tu galán te dice que te ves hermosa, y cuando salen por ahí se enoja porque “unos tipos te están viendo”. Por una parte es lindo saber que eres atractiva para otros ojos, pero asegúrate de que tu chico sepa que es el único que te interesa.

1. Das demasiada importancia a los consejos de tus amigos.

Recuerda que una relación es de dos, así que trata de no meter a tus amigos en esto. Deja de querer aplicar consejos de otros en tu relación. Cada pareja es diferente, así que las necesidades cambian. Resuelvan las cosas juntos y no metan a terceros.