15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #5 es insólito!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy.

Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Las variaciones de un Doberman

2. Lo que los profesores nunca nos enseñaron

3. Los chupetones en el cuello pueden causarte un derrame cerebral. El coágulo puede ocasionarte parálisis y por ende una embolia.

4. Un grupo de Ingenieros Ucranianos diseñaron un avión que es capaz de desprender su fuselaje en caso de accidente. En caso de emergencias el fuselaje se libera y se abren dos enormes paracaídas que ayudan a mantener a salvo a los pasajeros.

5. En 1725 Margaret Dickson fue sentenciada a ahorcamiento pero sobrevivió. Posteriormente fue liberada ya que las leyes de Escocia no especificaban que tenía que ser ahorcada hasta la muerte.

6. En Japón puedes contratar a hombres guapos que vayan a tu oficina por ti, vean videos triste contigo hasta que llores, para después limpiar tus lágrimas.

7. Él fue Troy Leon Gregg, un convicto que tenía sentencia de muerte en Georgia. Una noche antes de su ejecución logró escapar sólo para ir a un bar y morir en una pelea, esa misma noche.

8. En suiza son tan buenos reciclando basura que por muchos años, han importado basura de otros países para que sus plantas de reciclaje sigan funcionando.

9. En muchas salas de cine antiguas existían los “cry room”, a donde podían llevar a los niños que empezaban a ser molestos para los demás clientes. De esta manera los padres aún podían disfrutar de las películas sin molestar.

10. Billy Milligan fue un criminal cuya vida fue tan perturbadora que su mente se fragmentó en por lo menos 24 personalidades. Para cada personalidad usaba un patrón de habla distinto, tanto el tono de su voz como su acento cambiaba.

11. En 1958 dos pilotos volaron un aeroplano por más de un dos meses sin aterrizar. Para cargar combustible bajaban la velocidad para ir a la par de un camión que abastecía sus necesidades. Hasta la fecha no se ha roto ese histórico récord.

12. Las personas más pequeñas que tienden a manejar con el asiento más pegado al volante del automóvil, son más propensas a ser asesinados por las bolsas de aire.

13. El doble que aparece como veterano de guerra en la película “Battleship” y que tiene amabas piernas amputadas, se trata de un veterano de guerra real y efectivamente tiene ambas piernas amputadas.

14. Un cocodrilo que medía 8.6 metros fue cazado en Queensland, Australia en 1957.

15. Así se ven las vías de ferrocarril abandonadas en Taiwan. Fueron utilizadas por los mineros hasta el año 1982, hoy en día forman parte del Bosque nacional Taipingshan.