El espantoso retrato floral de la princesa Diana que indigna a sus seguidores (+Fotos)

Si existiera un concurso de retratos realizados con flores, de seguro el realizado por 14 voluntarios de la ciudad británica de Chesterfield, difundido en la página oficial de Facebook del Consejo de ese lugar, no estaría entre los primeros lugares.

Se trata de una obra de Lady Di, que siguiendo la tradicional técnica de retratos florales (well dressing en inglés), indignó a los internautas, quienes la calificaron como “horrible” y un “insulto” a la memoria de la fallecida, ya se se efectuó con motivo del 20° aniversario del accidente en que la princesa perdió la vida.

“Por suerte (Diana) tenía sentido del humor y probablemente se reiría si pudiera verlo”, escribió un usuario de la red social, mientras hubo varios que calificaron al retrato de “deshonra”, consignó el medio de actualidad RT.

Recientemente la ciudad de Chesterfield se ha dado a conocer por los problemas económicos y de desempleo, los malos resultados del equipo de fútbol local y actualmente esta “verguenza”, como la han calificado los mismos habitantes del lugar.

El municipio del pueblo respondió a las críticas que ha recibido el retrato. “Toda obra de arte está destinada a ser debatida”, dijo un portavoz. “Y este parece seguramente ser el caso del diseño de este año”. La alcaldía aclaró, además, que la obra fue realizada por 14 voluntarios que se ocupan del festival, consingó el sitio de noticias argentino, Infobae.

Una publicación compartida de Sky News (@skynews) el

Una publicación compartida de @nattycatty78 el

Una publicación compartida de Emma Hmain (@emma.wilson.7) el

¿Qué opinas de este terrible arte?