Entre fines de los ’90 y principios de 2000, la rapera Lil Kim estaba en el apogeo de su carrera y llamaba la atención por su música y osados looks en la alfombra roja.
Hoy tiene 42 años y luce muy distinta a como la conocimos. Las cirugías y tratamientos estéticos la mantienen sin huellas de la edad, pero con un rostro absolutamente irreconocible.
Recordemos que en los inicios de su carrera, la cantante -cuyo nombre real es Kimberly Denise Jones– lucía orgullosa sus raíces afroamericanas y de vez en cuando sorprendía con algún alocado atuendo. Uno de los más recordados fue el que lució en la premiación de los premios de MTV VMA del año 1999, cuando usó un enterito asimétrico lila que dejaba uno de sus pechos al aire.
La intérprete consolidó su carrera en 2001 cuando se unió a Christina Aguilera, Pink y Mia, para interpretar la canción Lady Marmalade (2001), tema central de la película musical Moulin Rouge.
A 16 años de ese éxito, la estrella apareció en un evento benéfico liderado por Rihanna, el Diamond Ball, que va en ayuda de la Fundación Clara Lionel y se llevó a cabo en Nueva York.