Serena Williams dio a luz. Familia comparte imágenes íntimas en video que tiene al mundo llorando

Madre e hija debieron pasar casi una semana en el hospital.

POR FIN ESTÁ AQUÍ. Siempre me emocionan los bebés de gente tan exitosa, porque si todos los recién nacidos tienen una infinita cantidad de posibilidades por delante, ¿puedes imaginar lo que espera a estos niños? Serena Williams es una verdadera súper estrella del deporte que ganó el Australian Open y después reveló que había jugado EMBARAZADA porque es así de ruda.

Y el padre de su retoño es nada más y nada menos que Alexis Ohanian, uno de los (dos) fundadores de Reddit, uno de los sitios de mensajería estilo foro más populares del Internet.

El 2017 la página fue avaluada en 1.8 billones de dólares.

Como buen ciudadano del Internet, Alexis ha compartido gran parte del proceso en redes sociales, incluyendo su compromiso con la tenista en la portada de su sitio.

 

En otra parte de Reddit llamada I Said Yes (“Acepté”) Serena compartió un tierno “poema”:

“Llegue a casa / un poco tarde / alguien había empacado mi maleta / Un carruaje me esperaba / destino a Roma / para escoltarme hasta mi “encantador” / donde nuestras estrellas chocaron por primera vez / y ahora cerramos el ciclo / en la misma mesa donde nos encontramos por casualidad / el tiempo ahora lo ha vuelto propósito / elección / con una rodilla en el suelo / dijo las palabras / y yo / acepté”

Ohanian respondió entre los comentarios: “Y me hiciste el hombre más feliz del mundo”.

Ahora la pareja compartió con el mundo su nueva ocasión de felicidad con detalles íntimos recogidos a lo largo del embarazo en un video publicado por Ohanian en su cuenta.

A nadie se le pasó el atípico nombre de la niña: “Alexis Olympia Ohanian Jr”.

Y es que la pareja había decidido mantener el género de su bebé como un misterio, así que escogieron un nombre neutral, pero que hiciera alusión a su padre y al hecho de que su mamá es probablemente pariente lejano de la Mujer Maravilla.

Revelaron que no todo fue fácil y Alexis Jr. debió pasar sus primeros días en el hospital, pero ahora ya la hermosa familia está en su hogar disfrutándose.