15 Celebridades que reaccionaron como fans emocionados al conocer otros famosos

Todas las celebridades son personas comunes así como nosotros y es normal que admiren a otros actores, actrices o músicos y que parte de ese gusto por ellos los haya impulsado a iniciar o continuar con su carrera en el mundo de la farándula.

Es por eso que cuando conocen a ese alguien que admiran, muestran una gran emoción como cualquier fan y nos recuerdan que son simples mortales. A continuación las situaciones más divertidas de todas, porque no tiene nada de malo perder un poco el control cuando estás frente a tu ídolo.

1. P!nk / Johnny Depp

La cantante estaba siendo entrevistada por Jimmy Kimmel y le preguntó acerca de si conocía a Johnny Depp y ella confesó que lo conoció tiempo atrás pero que no fue capaz de hablarle. Así que el divertido presentador de televisión lo invitó a cuadro y P!nk se emocionó tanto como cualquiera de nosotras.

2. Ariana Grande / Jim Carrey

La cantante subió el vídeo a su Instagram y hasta lloró de la emoción por eso momento tan emotivo.

3. Emilia Clarke / Matt LeBlanc

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, Emilia Clarke es una gran fanática de Friends. En The Graham Norton Show tuvo la oportunidad de conocer al intérprete de Joey, Matt LeBlanc, así que cuando lo vio, corrió a saludarlo llena de energía, lo abrazó y le pidió la foto que estas viendo. Incluso en su pie de página de Instagram etiquetó la foto con la famosa frase:
How YOU doin’?/ ¿Cómo andas?

4. Rita Ora / Madonna

La cantante yugoslava ha sido telonera de Coldplay y grabó un sencillo con Iggy Azalea. Pero es una gran fanática de la Reina del pop, y estas fueron sus palabras después de conocerla en el 2013:
Estaba en un evento de caridad cuando conocí a mi ídolo: Madonna. Estaba esperando por ella, temblando… Me sentía un poco mareada. Y Madonna caminaba con mucha luz alrededor de ella. Le dije ‘hola, es un gusto conocerte’ y ella me dijo ‘me puedo arrodillar en el suelo’, ella se arrodilló y empezó a conversar conmigo en el suelo. Pero es Madonna y ella puede hacer lo que quiera.

5. Domhnall Gleeson ve que Jennifer Lawrence llega

Solo mira cómo grita de emoción al saber que la intérprete de Los Juegos del Hambre: Jennifer Lawrence ha llegado a la alfombra roja. Domhnall es un actor irlandés conocido por su aparición en The Ravenant, Star Wars: Episodio VII, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1 y 2.

6. Anne Hathaway tiene a Mariah Carey muy cerca

Anne admira a Mariah y mientras la entrevistaban en la alfombra roja, ella estaba muy emocionada de estar tan cerca de la cantante.
Nota: para activar los subtítulos da click en el engrane, elige traducción automática y señala español.

7. Taylor Swift / Chance the Rapper

Taylor siempre ha dicho que apoya el rap, muchas veces ha demostrado respeto por Kendrick Lamar y cuando conoció a Chance su cara demostró todo.

8. Adele / Beyoncé

En una entrevista habló al respecto y estaba muy emocionada de tan solo recordarlo, no nos imaginamos su reacción en la vida real:

Caí de rodillas y lloré y estaba toda llorosa y roja.

9. Emma Stone recibe un mensaje de Mel B

Emma es una gran fanática de las Spice Girls por eso cuando estaba siendo entrevistada en un programa de televisión y le pasaron un video de Mel B, se emocionó bastante.

10. Fina Rodriguez / Meryl Streep

Tan solo ve el rostro de emoción de la protagonista de Jane The Virgin al conocer a Meryl, una de las mejores actrices en el mundo del cine. Con 20 nominaciones al Óscar y 30 al Globo de Oro,  difícilmente habría alguien  queno admire el trabajo de Streep.

11. Cuando Mark Ruffalo se topa con Paul Rudd

El adorable Paul Rudd despierta simpatía en las personas, y también en Mark tan solo ve su emoción al toparlo en la alfombra roja de la Comic Con. Ahora tienen una película juntos como superhéroes.

12. Taylor Swift / X-Men: Apocalypse

Al parecer la cantante no pudo ocultar su emoción cuando se encontró en Montreal con el elenco de X Men: James McAvoy y Sophie Turner. También aparece en la fotografía el guionista del filme: Simon Kinberg, todos fueron parte del público en el concierto de Taylor.

13. Cara Delevingne / Reese Witherspoon

Cara es una estrella en ascenso en materia de actuación y una de las personas que admira es a Reese, por eso en el 2015 en los MTV Movie Awards ella corrió a abrazarla y curiosamente la protagonista de Legalmente Rubia también estaba muy emocionada.

14. Jennifer Lawrence / Bill Murray

Tan solo ve su expresión de alegría, esto sucedió en la Comic Con del 2015, el comediante apareció en el evento y fue interceptado por Jennifer para las fotos del recuerdo y su reacción nos demostró lo gran fanática que es de Murray.

15. Jennifer Lawrence / Jack Nicholson

Cuando Jennifer gano el Óscar y estaba siendo entrevistada, Jack aparece casualmente se acerca a saludar y le dice que le encantó la película, mientras ella muestra después de despedirse del actor, una expresión que no tiene precio.