16 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #1 es una locura!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy.

Aquí te dejamos una lista con 16 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. En un esfuerzo por reducir el número de suicidios en el puente Mapo, el gobierno de Corea del Sur, decoró el lugar con frases y esculturas positivas. Esto ocasionó que los suicidios se incrementen seis veces más que antes.

2. El comediante fofo Hamish Blake ganó una competencia de culturismo, por ser el único competidor que calificaba en la categoría de peso pesado en la competencia.

3. El sonido del estornudo varía mucho dependiendo de la región. En Inglés se escribe: “Achoo!”, en Rusia se escribe: “Apchkhi!”, en Polonia se escribe: “A-Psik!” y los japoneses escriben: “Hakushon!”

4. Cuando tenía 27 años, James Cameron tuvo el peor día de su vida, lo despidieron en su trabajo como camarógrafo, luego cenó una comida con salmonela que casi lo mata. Cuando estaba alucinando por la fiebre, tuvo una pesadilla donde un robot venía del futuro para matarlo. Así nació la idea para Terminator.

5. Hacer el saludo Nazi en Alemania, puede ser penado hasta con 6 meses de prisión.

6. Eminem una vez quedó entre los mejores 30 jugadores de Donkey Kong y lo compartió orgulloso en su Twitter.

7. Un padre Chino contrató a un “sicario” para que mate al personaje virtual de su hijo, para que deje los videojuegos y se busque un trabajo.

8. El remador Bobby Pearce una vez se detuvo durante una carrera olímpica, para que una familia de patos pasara y aún así, ganó la carrera.

9. ¿Sabías que fumar cerca de un dispositivo Apple puede anular la garantía del producto?
Una publicación en EEUU denuncia que la compañía de Steve Jobs se niega a reparar ordenadores de fumadores por suponer un “peligro biológico”.

10. Samsung originalmente vendía fideos, no fue hasta 1970 que empezó a vender electrodomésticos.

11. Ser pelirrojo y tener los ojos azules es la combinación genética más rara en humanos. Sólo el 1% de la población la tiene.

12. Sabías que “Antisocial” significa que una persona está en contra de la sociedad y no que tiene problemas para socializar? La palabra correcta para describir eso es “Asocial”.

13. Los Chitas maúllan tal y como lo hacen los gatos domésticos.

14. Un sólo casco de un F-35 tiene un costo de 400 mil dólares.

15. Los actores que interpretaron como hermano y hermana en Dexter, empezaron a salir, se enamoraron, se comprometieron, se casaron y se divorciaron, todo mientras seguían actuando como hermanos en la serie.

16. Los integrantes de Led Zeppelin fueron prohibidos de entrar a Singapur por tener el cabello largo.