Modelo demuestra que los ángulos lo son todo cuando se trata de fotos

La modelo plus size Robyn Lawley, conocida por aparece en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue y por ser la primera maniquí de tallas grandes en estar en Vogue Australia, demostró que los ángulos pueden cambiarlo todo cuando hablamos de fotos.

La australiana de 27 años publicó dos fotos en ropa interior en su cuenta de Instagram para mostrar lo anterior. En la primera puso las caderas ligeramente hacia atrás y a la izquierda, mostrando un “thigh gap” o separación entre los muslos.

Mientras, en la segunda imagen, la modelo posa de frente a la cámara, sin inclinaciones estratégicas. Aquí el “thigh gap” desapareció y se ve un poco más ancha.

“Un recordatorio para la gente de cómo rápidamente alguien puede verse diferente en otro ángulo”, dijo respecto a su foto, agregando que “los ángulos, el retoque, la posición, todos pueden cambiar dramáticamente un cuerpo. Estoy contenta con mi cuerpo y sólo como comida local de alta calidad”.

Una publicación compartida de Robyn Lawley (@robynlawley) el

Una publicación compartida de Robyn Lawley (@robynlawley) el

Además, sugirió alimentarse bien, adquiriendo alimentos de origen local o cultivar tu propia comida, para matenerte saludable. “Creo que la comida de mayor calidad es la clave, tienes que comer muchos vegetales locales de temporada”, escribió.

Lawley también hizo referencia a su colega, la modelo inglesa Iskra Lawrence, quien hace un tiempo hizo un experimento similar, mostrando que se puede simular una separación entre los muslos -aunque no la tengas- sólo adoptando cierta posición.

“Con Thigh gap o sin thigh gap a quién le importa. Todos pensamos que queremos cosas diferentes y debemos hacerlo porque todos somos diferentes, no hay una manera incorrecta de ser, sólo ser lo más saludable y feliz para ti. Voy a ser la primera en decirles que las fotos tratan sobre un buen tiro y los ángulos. Siempre recuerda que las redes sociales no son la vida real, nunca dejes que las fotos de otro te hagan sentir inseguro contigo mismo. Si no te pareces a ella y ella no se parece a ti, así es como debe ser. Estás destinado a ser como nadie más, tu cuerpo es tu hogar, así que ámalo y respétalo. Cuando lo cuidas, suceden cosas bellas”, escribió esa vez.

Una publicación compartida de i s k r a (@iskra) el

Hace un tiempo, en conversación con Sports Illustrated, Lawley dijo que era estúpido el estandarte de la imagen corporal basado en la talla única y habló de cómo piensa enseñarle a su hija Ripley a amar su cuerpo. “No quiero que se asuste por su peso. Ella va a ser alta y curvilínea como yo, ya puedo verlo. Tiene tres años. Es tan estúpido preocuparse por el peso, a menos que sea algo que está afectando tu salud”, dijo la modelo.

Una publicación compartida de Robyn Lawley (@robynlawley) el

Cabe destacar que aunque el cuerpo de Lawley luce delgado y saludable en las fotos, en el mundo es considerado de tallas grandes por no ajustarse al prototipo tradicional de modelo delgadísima.