Conoce a la modelo “UNICEJA” que se niega rotundamente a depilarse (+FOTOS)

La joven ha generado polémica en el mundo de la moda, por la forma que tienen sus cejas. En Instagram, su fama viene en aumento.

Son miles las mujeres que se preocupan por tener las cejas perfectas. Son muchas las que gastan buena parte de su dinero para asistir a los mejores salones de belleza, para que esta parte de su rostro, se vea en buen estado. Este no es el caso de Sophia Hadjipanteli, una modelo y estudiante de marketing griega, que a pesar de estar al tanto de la moda, asegura que no es algo que acostumbra seguir. En Instagram sus imágenes se han vuelto virales.

 

Sophia, que ha llamado la atención a miles de usuarios en las redes sociales, ha confesado que prefiere utilizar un diseño “uniceja”, algo que lo viene haciendo saber constantemente en su cuenta de Instagram. Los comentarios a favor y en contra no se han hecho esperar.

“Cuando estás en una familia en la que tu padre y tu hermano también tienen unas cejas bastante bonitas, no te das cuenta de que tienes las cejas muy gruesas”, comentó.

 

Sus cejas han sido tan comentadas en las redes sociales, que ha creado su propio movimiento #MovimientoUniceja: “Hasta que la gente empiece a aceptar a los demás con este rasgo característico en su cara, no estaré preparada para parar”, asegura la modelo.

 

¡Sin duda son unas cejas difíciles de ignorar! ¿Tú qué opinas?