Emily Ratajkowski enfureció por el Photoshop que modificó su cuerpo en una revista (+Fotos)

La modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski dijo estar “extremadamente decepcionada” luego de que una revista francesa modificara una foto suya para reducir el tamaño de sus labios y levantar sus pechos.

Con esta foto alterada Ratajkowski fue portada de Madame Figaro, revista del tradicional periódico francés Le Figaro, pero de inmediato fue a su cuenta de Instagram para publicar la imagen original y declararse “extremadamente decepcionada”.

“Todos tenemos inseguridades sobre las cosas que nos hacen diferentes a un ideal típico de belleza. Yo, como tantos de nosotros, intento cada día superar esas inseguridades“, señaló la joven de 26 años.

La modelo también pidió a la industria de la moda que “finalmente aprenda” a dejar de “ahogar” las cosas que “nos hacen únicos” y celebrar, en cambio, “la individualidad”.

A primera vista los cambios en la imagen son difíciles de detectar, pero con atención se puede observar que en la portada de Madame Figaro los labios de Ratajkowski han sido reducidos en tamaño. Además, sus pechos fueron levantados y alineados.

La modelo saltó a la fama en 2013 cuando apareció desnuda en el polémico video “Blurred Lines” del cantante Robin Thicke junto al rapero T.I. y Pharrel Williams, que fue acusado de misoginia y finalmente censurado.

Desde entonces actuó en las películas Gone Girl y We Are Your Friends, entre otras, y participó en numerosas producciones de moda.

Vía: Infobae