Estas son las 10 modas ridículas de Instagram del verano 2017

Como ya es costumbre, dejamos que pasen ciertos días entre cada entrega, para checar qué hay de nuevo con las tendencias de moda y belleza en Instagram pero no para recomendarte lo mejor para usar en la temporada, sino para advertirte sobre las más ridículas y bobas que circulan por Internet, por las pasarelas e incluso por la calle.

Esta es nuestra lista sobre las extrañas ocurrencias fashionistas hacia las que nos quieren arrastrar los diseñadores. ¡Toma tus precauciones! Esperamos por el bien de tu dignidad de aquí a 10 años, que una de tus prendas favoritas o hits de maquillaje no se encuentren en el siguiente listado.

1. Pompones en todos lados

Cuando comenzó la tendencia de colocar borlas peludas en llaveritos y accesorios, estuvo bien, pero esta locura ha llegado demasiado lejos ¿no creen?

2. Flequillo postizo

Porque en ocasiones quieres un cambio de cabellera pero temes que no luzca natural, los coreanos han inventado una semipeluca. Así es, ¡solo un flequillo de quita-pon!

3. Corrector de brillos para las ojeras

Porque eso de ponerse maquillaje muy claro para disimular las desagradables ojeras, ya pasó de moda. Ahora el hit es tapizarte de glitter, pues no solo esconderá tus rasgos de mapache sino que te hará brillar.

4. Choker ancho

No, este no es un tratamiento ortopédico sino un choker. Los diseñadores de este tipo de collares ya no saben ni qué hacerles para evitar que desaparezcan de la faz de la moda, y sus intentos desesperados son demasiado evidentes.

5. Calcetas de red

La elegancia y sensualidad de las medias de red arruinada, porque a alguien se le ocurrió que podían convertirse en calcetas punk y combinarlas con tenis.

6. Huevo como Beauty Blender

Ah claro, como todavía no inventan la beauty blender, ¿por qué no intentar con un huevo duro para colocar la base del maquillaje? ¡Genios!

7. Transparencias y parches

Tal vez nunca lleguemos a comprender del todo el misterioso complejo femenino de usar transparencias que dejen poco a la imaginación, y al mismo tiempo cubrir sus zonas más íntimas. Doble moral.

8. El brassiere de verduga

¿Recuerdan a las mujeres que lucharon por derrocar antiguos métodos de belleza y tortura como los corsés y la ropa interior incómoda? Bueno, pues en pleno 2017 decepcionamos su causa. Por cierto, ¿qué no se supone que un sujetador debe sostener los senos?

9. Efecto labios mordidos

Los asiáticos continúan haciendo de las suyas. Su nuevo producto de belleza, conocido como tinta para labios, intenta dar un toque más natural que el labial común, lo que se conoce como efecto vampiro o labio mordido. En serio chicas, qué labios tan poco apetecibles.

10. Mezclilla dañada

Siglos y siglos de evolución, y los seres humanos siguen gastando cantidades exorbitantes de dinero en productos con defecto para lucir el poco original estilo de pordiosero con ropa cara. Seguramente si compran un pantalón sencillo y lo destruyen con sus propias manos, gastarán mucho menos.