Las 10 historias reales más extrañas y enfermizas relacionadas con el canibalismo ¡El #2 es el PEOR!

El canibalismo viene a ser la práctica de alimentarse con miembros de la propia especie, la cual puede darse por motivos culturales o por hambre en tiempo de amenaza extrema. En la actualidad, su práctica ha decrecido considerablemente y en la mayoría de las civilizaciones es socialmente rechazado y sancionado.

A pesar de que algunos creen que ya no se practica el canibalismo, se han registrado casos recientes relacionados con tribus, criminales y personas con profundos problemas psicológicos. Desafortunadamente, algunos de estos casos llegan a nuestra televisión, quitándonos el apetito.

Para que veas que no te mentimos, hemos querido presentarte una serie de historias reales y actuales sobre el canibalismo que te dejará con los pelos de punta. Más te vale no estar comiendo nada, porque no podrás probar ni un bocado después de leer esto.

1. Tribus de las Antillas.

En la actualidad, algunas de las tribus que habitan en Antillas practican el canibalismo. Esto se debe a que piensan que pueden apropiarse de la habilidad de la persona que se comen. Por ejemplo, si la víctima es buena escalando, piensan que al comérsela desarrollarán esa habilidad. Lógicamente, esa no es más que una creencia de su tribu, porque científicamente no es posible desarrollar habilidades de esa manera.

2. Armin Meiwes.

Armin Meiwes era un hombre muy reservado y extraño, que llegó a conocer a Benrd Jürgen a través de un chat de caníbales. Entre sus charlas, Benrd le pidió a Armin que le cortara el miembro, para cocinarlo y comerlo entre los dos. A Benrd le gustó tanto, que le pidió a su “amigo” que le cortara otra cosa para luego comérsela. Al final, Benrd perdió la vida y Armin fue arrestado.

3. Mao Sugiyama.

Mao Sugiyama es el nombre de un chef que decidió cortar su miembro y cocinarlo para 8 personas. Para escoger a sus invitados, decidió publicar un anuncio por Twitter y cobró casi 2.000 dólares por comensal. Todos los que probaron el platillo dijeron que había sido lo mejor que habían comido en su vida.

4. Hermanos.

Para el 2009, dos jóvenes rusos llamados Timur y Marat G, fueron declarados culpables por haber asesinado y comido a su hermano mayor. Ambos confesaron que acordaron comer la carne para deshacerse del cuerpo.

5. El kuru.

El kuru es un virus que atacan a aquellos que se comen el cerebro de otra persona, afectándolos de la misma manera que la “enfermedad de las vacas locas”. Esto hizo que los biólogos declararan que el cuerpo humano tiene mecanismos de defensa para evitar esta clase de canibalismo.

6. El Caníbal de Miami.

En el 2012, un hombre llamado Rudy Eugene se encontraba caminando por las calles de Miami cuando, sin motivo alguno, decidió atacar a un vagabundo para comerle la cara. El ataque duró cerca de 18 minuto y terminó cuando la Policía le disparó a Rudy, quitándole la vida.

7. En Ucrania.

Cuando José Stalin canceló los envío de alimentos a los ucranianos, estos se desesperaron tanto por el hambre que decidieron comerse la carne de los muertos. También se reportaron casos de madres que asesinaron a su hijo mayor para así poder alimentar a los más pequeños.

8. Tribu Korowai.

Para esta tribu de Nueva Guinea Occidental, la carne humana es un alimento esencial. Cada semana, una persona es sacrificada y asada viva frente a todos los presentes, quienes luego disfrutan un banquete con su carne. Lo más tétrico de todo, es que ni la policía se atreve a intervenir por miedo a ser capturados y cocinados vivos.

9. Thomas y Elisa Stevens.

Thomas y Elisan eran dos hermanos que un día salieron a navegar por el océano. Perdidos en la inmensidad del mar y pasado 10 días sin comer, Thomas decidió matar a su hermana para comérsela.

10. Dennis Storm y Valerio Zeno.

Dennis y Valerio habían decidido probar el canibalismo, por lo que se removieron, a través de cirugías, partes de sus cuerpos para luego cocinarlas frente a las cámaras y comerlas. Por supuesto, esto escandalizó a muchas personas, pero según estos compañeros, ellos recibieron correos de personas que deseaban estar presentes en el programa.

¡Déjanos en los comentarios cuál de estas historias te sorprendió más!