Obsesionada con la cirugía quiere que sus glúteos sean cada vez más grandes y el resultado es TERRIBLE (+Fotos)

Natasha Crown, cuyo actual objetivo es tener los glúteos más grandes.

Si bien en la imagen se ve que la modelo tiene bastantes kilos de más, esto fue solo para lograr trasladar grasa de su cuerpo a sus curvas, por lo que vivió durante un tiempo consumiendo comida chatarra y mucho chocolate, cuenta el sitio Daily Mail.

“Cuando tenía 20 años tuve mi primera cirugía y sí, diría que ahora estoy obsesionada”.

Gran parte de la grasa que acumuló la transfirió a sus curvas, y ha aumentado de tamaño gracias a 3 cirugías. Sus labios también han pasado por diversos procedimientos para aumentar su grosor.

Pero hoy la chica de 24 años continúa disconforme con su cuerpo. “Lo primero que hago cuando me levanto es mirarme al espejo y ver mis glúteos. No sé si tengo dismorfia (preocupación excesiva por algún “defecto”) o algo, pero no siento que mi trasero sea tan grande. Definitivamente quiero uno más grande”, recalcó.

Natasha contó que durante su juventud siempre fue popular y extrovertida. Cuando era adolescente, sus cambios corporales se hicieron muy notorios. “Conseguí curvas naturales. Amé y amo mi cuerpo un montón“, afirmó.

Si bien todo parece “normal” en la vida de Natasha, hay una contraparte de cuidado: sus padres.

Durante años los padres de Natasha le han rogado que por favor deje de alterar su cuerpo, ya que aseguran que “buscando el cuerpo perfecto está haciendo un daño incalculable“, advierten.

A pesar de esto, Natasha continúa con sus modificaciones corporales, pues aquello es lo que la hace feliz, además de que le genera ingreso y actualmente vive de ello.

De acuerdo a lo que señalan en el sitio, la principal ocupación de Natasha es vender fotografías y videos en donde se aprecia su voluptuoso cuerpo en toda su majestuosidad. “Nunca imaginé que podría vivir de esto“, cuenta.

El documental “Plastic and Proud” sigue a Natasha Crown en su visita con el cirujano plástico Dr. Berne para una consulta sobre cómo será su cuarta operación para aumentar el volumen de sus glúteos de estos últimos 4 años.

¿Qué opinas de esto?