El síndrome de Rapunzel terminó con la vida de esta joven de 16 años (+Fotos)

 Una joven de tan sólo 16 años de edad, ha dejado impactados tanto a los médicos como a sus compañeros de clase, quien se encontraba en la escuela cuando de pronto se desvaneció.

El desenlace sucedió la semana pasada, cuando la joven Jasmine Beever se encontraba en la universidad en plena clase junto a sus compañeros, cuando de pronto desvaneció frente a todos e inmediatamente fue enviada a su casa a descansar.

Los padres de la adolescente solicitaron una ambulancia para que Jasmine recibiera atención médica, al verla tan mal, los médicos lucharon para mantenerla con vida en su traslado al hospital, logrando que resucitara durante unos 15 minutos más, pero más tarde perdió la batalla.

Se le realizó la autopsia a la joven y se confirmó que tenía peritonitis, la cual es una inflamación de una capa fina de tejido en el abdomen.

Esto a causa, de que Jasmine tenía una bola de pelos en el estómago la cual terminó infectada causando la inflamación, señaló el patólogo.

La joven Jasmine había estado succionando y masticando su propio cabello durante muchos años, según el portal LicolnshireLive, sufría de tricofagia conocido como síndrome de Rapunzel por comerse el cabello.

Tan sólo unos días atrás, había fallecido su abuelo, y ahora tendrán que realizar otro funeral los familiares de la adolescente.

Muestras de cariño y solidaridad no se han dejado pasar, ya que en las redes sociales han enviado mensajes conmovedores para la joven fallecida.

Un amigo de Jasmine publicó: “Dios tomó un ángel anoche. Espero que estés acurrucado y mantenido muy apretado. Ya te extraño”.

La mejor aiga de la joven ha decidido recaudar dinero para ayudar a su familia y así puedan realizar un funeral digno.

El síndrome de Rapunzel es una condición muy rara en la que se encuentran bolas de cabello en el tracto digestivo a causa de que la persona ingiere su propio cabello.

Vía: Debate