El amor por los gatos adorables, las comedias románticas, y toda aventura de spa se cree que es una costumbre netamente de las mujeres. Pero no siempre es así. Muchos hombres también son sensibles, aunque a menudo se sienten avergonzados de confesar estas cosas por ridículos parámetros sociales. Sin embargo te compartiremos 11 hábitos que ellos también hacen y les es difícil admitir:
13. Algunos hombres adoran cotillear. ¡Algunos simplemente necesitan compartir qué tan traviesa es su esposa!
12. A muchos hombres les gusta ir de compras. Pero – shh!
11. También hacen bailes sensuales, especialmente si tienen un par de bebidas consigo.
10. Los hombres creen firmemente que no hay nada mejor después de un día difícil que un baño de burbujas y una copa de vino!
9. Muchos hombres se lavan la cara con más que agua pura.
8. Adoran estar de pie con las manos en las caderas derrochando su virilidad. ¿Te has dado cuenta?
7. Los hombres tienen una debilidad por los cócteles de niña con trozos de fruta. ¡Después de todo, son amantes del postre!
6. Utilizarán a hurtadillas el contenido de la bolsa de cosméticos de su pareja. Después de todo, los geles de ducha, champús y lociones huelen tan delicioso!
5. Los hombres también ven comedias románticas. Y, para ser honesto, de vez en cuando derraman una lágrima …
4. Ten por seguro que ningún hombre se negará el placer de crear una gran foto.
3. ¿Crees que el drama es exclusivamente un hábito de las mujeres? ¡No es!
2. Los hombres también cantan en la ducha en especial cuando están felices. (Cuando no hay nadie por ahí, por supuesto.)
1. ¡Mimos! Ningún hombre admitirá esto pero abrazar, y cualquier forma de calor humano que demuestre amor, le resultará placenteramente agradable, de hecho es necesario para prolongar la vida y, definitivamente sentirse amados.