15 Entrañables parejas de series de los 90; así lucen antes y después de su último capítulo

Hay amores que traspasan las barreras del tiempo y se conocen de generación en generación, gracias a la magia de la tele y el drama de las series de los noventa que nos cautivaron con sus parejas perfectas.

Lamentablemente estas series han terminado y ahora solo encontramos temáticas de guerreros antiguos, zombis y ciencia ficción; sin embargo, el romanticismo permanece en nuestra memoria y por ello hemos recopilado las parejas más famosas de tus programas favoritos antes y después de su último capítulo.

1. Rachel y Ross, Friends

Fue la típica pareja que viene y va, con sus constantes truenes y reconciliaciones, romances con otras personas y peleas. Ross fue interpretado por David Schwimmer y Rachel por Jennifer Aniston, quienes actualmente mantienen una linda amistad.

2. Fran Fine y Maxwell Sheffield, La Niñera

Interpretados por Fran Drescher y Charles Shaughnessy, la pareja tardó años en formalizar su relación dentro de la serie . Hace poco, la actriz subió una foto en la que podemos ver cómo lucen en la actualidad.

3. Sabrina y Harvey, Sabrina la Bruja Adolescente

Este fue un amor que superó las barreras del tiempo, ya que así es la vida de las brujas: eterno. Ellos eran una pareja muy estable, hasta que Harvey (Nate Richert) se enteró que Sabrina (Melissa Joan Hart) era bruja y decidió terminar la relación. Durante toda la serie siguieron enamorados, a pesar de que en una parte ambos tuvieron otra pareja.

4. Kelly Kapowski y Zack Morris, Salvados por la campana

Era la pareja que nos enamoraba en el salón de clases. Interpretados por Mark-Paul Gosselaar y Tiffani-Amber Thiessen, los adolescentes, que ahora ya se han convertido en adultos, no han tenido el mismo éxito en sus carreras, pero siguen intentándolo.

5. Dawson y Joey, Dawson’s Creek

Que el amor de tu vida use una escalera para subir hasta tu habitación y visitarte ¡enamora! Joey  (Katie Holmes) estuvo enamorada de Dawson (James Van Der Beek) desde la infancia, pero él solo tenía una pasión: el cine. Ella representó el típico caso de friendzone durante varias temporadas. Actualmente han perdido comunicación y sus carreras han tomado rumbos separados.

6. Winnie Cooper y Kevin Arnold, Los Años Maravillosos

Interpretados por Fred Savage y Danica McKellar. Hace unos años, cuando la chica fue madre, los fanáticos de Los Años Maravillosos estaban impactados por el parecido que tenía su pequeño con el personaje de Kevin, quién, por supuesto, no era su papá.

7. Lois y Hal Wilkerson, Malcom, el de en medio

Jane Kaczmarek y Bryan Cranston interpretaban a los extravagantes padres de Malcom, una pareja enamorada y fuera de serie.

8. Blossom y Vinnie, Blossom

David Lascher y Mayim Bialik interpretaron el primer amor de la serie. Actualmente Mayim es famosa por aparecer en la serie The Big Bang Theory como la novia de Sheldon.

9. Mulder y Scully, Expedientes secretos X

Interpretados por Gillian Anderson y David Duchovny. Él quería creer, ella era escéptica, la química era innegable y no tardaron en convertirse en una de las parejas emblemáticas de la TV, a pesar de que tuvimos que esperar años para verlos juntos.

10. Carrie Bradshaw y Mr. Big, Sex & The City

Sarah Jessica Parker y Chris Noth dieron vida a Carrie Bradshway y a Mr. Big, ella era la chica cool de Nueva York, él era atractivo, encantador, exitoso y alérgico al compromiso. Actualmente ambos actores siguen participando en series y películas.

11. Buffy y Ángel, Buffy la cazavampiros

Ella era una cazadora, él un vampiro y su relación estaba condenada al desastre. Se enamoraron, él perdió su alma, Buffy lo mató y él regresó del infierno. Trataron de ser amigos pero no resultó y él dejó la ciudad.

12. Eric y Donna, El show de los 70

Fueron interpretados por Laura Prepon y Topher Grace. Cómo olvidar esta serie que nos llevaba de paseo a los años 70 en la que, contra todo pronóstico, el chico geek que coleccionaba figuras de acción lograba conquistar a su estupenda y algo ruda vecina.

13. Tony y Ángela, Quién manda a quién

Judith Light y Tony Danza dieron vida a Ángela y Tony, una pareja que no aplicaba las reglas tradicionales. Ella era la mujer de negocios y él se hacía cargo de la casa, ambos tenían hijos que terminaron criando juntos y nunca supimos quién mandaba realmente.

14. Moesha y Quinton, Moesha

Una pareja como pocas, pues si el dicho es cierto y a las chicas buenas les gustan los chicos malos, esta era la combinación que llevaba a las nubes a nuestra protagonista. Lamentablemente sus protagonistas Brandy Norwood y Fredro Starr ya no se hablan.

15. Jamie y Paul, Loco por ti

Jamie (Helen Hunt) y Paul (Paul Raiser) fueron otra pareja envidiable de la televisión. A lo largo de sus siete temporadas (1992-1999) expusieron verdaderos problemas de pareja con un toque cómico.