7 Veces en que el amor nació entre tus estrellas favoritas de Disney y Nickelodeon

Para el amor no existen barreras y aunque estas parejas trabajaron para distintas casas productoras de contenidos para niños y adolescentes, tuvieron la suerte de coincidir e iniciar una relación a una tierna edad.

Algunas efímeras y otras duraderas, pero demuestran que no importa que estén en diferentes compañías cuando el sentimiento surge y no se puede detener. Estas son algunas parejas que se formaron entre chicos Nick y estrellas de Mickey Mouse.

1. Vanessa Hudgens y Austin Butler

Ella era una de las consentidas de Disney Channel, mientras que él participó en Zoey 101 de Nickelodeon. Tienen una relación bastante solida desde el 2011.

2. Emma Roberts y Evan Peters

emma roberts y evan peters

Antes de convertirse en estrella de cine, Emma participó en Unfabulous de Nickelodeon y Evan aparecía regularmente en Phil Of The Future de Disney Channel, interpretando al amigo de Phil, Seth. Se conocieron varios años después, durante el rodaje de la película Adult World en 2012. Y aunque su relación es una montaña rusa, en este momento están muy felices.

3. Emily Osment y Tony Oller

Ella fue la mejor amiga de Miley Stewart en Hannah Montana y él actuaba como Walt en Gigantic. Fueron una pareja adorable por un par de años.

4. Victoria Justice y Pierson Fode

Ambos participaron en Naomi and Ely’s No Kiss List de Nickelodeon, y Pierson fue invitado regular en Jessie de Disney Channel. Formaban una de las parejas más tiernas hasta que dieron por terminada su relación en 2015.

5. Miley Cyrus y Avan Jogia

Miley Cyrus protagonizo Hannah Montana y Avan participó en Victorious. Se les vinculó sentimentalmente después de que se les viera juntos en el 2010, incluso fueron sorprendidos besándose en el cumpleaños número 18 de Miley.

6. Paris Berelc y Jack Griffo

Jack es Jack Thunderman en The Thundermans de Nickelodeon y Berelc pertenece a las filas de Disney. Son una de las parejas más adorables en la actualidad, y él ha declarado que le encanta estar al lado de su chica.

7. Cole Sprouse y Victoria Justice

El primer beso de Victoria fue con Cole en The Suite Life of Zack & Cody, frente a una gran audiencia. Ella protagonizó Victorious de Nickelodeon por cuatro exitosas temporadas.  De acuerdo con algunas fuentes, varios años después, estos dos chicos tuvieron un romance.