10 Actores que dejaron la televisión ¡Y ni adiós nos dijeron!

Alguna veces, en nuestros programas de televisión favoritos, algunos personajes desaparecen, mueren, los cambian por otro actor o simplemente ya no los volvemos a ver nunca más sin alguna razón o explicación lógica.

Es por eso que este artículo trae para ti las razones por las cuales estos 10 personajes desaparecieron de los programas donde estaban participando. Apuesto que nunca imaginaste los verdaderos motivos.

1. David Yost

Billy, el Power Ranger azul no fue despedido del show, él simplemente un día mientras tenían un receso de las grabaciones, se fue del set sin decir nada. Versiones cuentan que David estaba harto de las burlas de sus compañeros por su preferencia sexual, motivo que lo había llevado incluso a tener pensamientos suicidas. Yost acudió a terapia y después de dos años, finalmente aceptó su orientación.

2. Shannen Doherty

Prue Halliwell de Charmed fue expulsada del programa debido a que era una “completa desgraciada”, se la pasaba molestando, agrediendo y peleando con Alyssa Milano, situación que ya no podía continuar así por ninguna razón.

3. Tommy Chong

Tommy Chong dejó la serie That’s 70’s Show luego de tener problemas policiales a causa de su venta clandestina de bongs, motivo que lo llevó a prisión por más de nueve meses. Después de cumplir su sentencia, el actor volvió a la serie.

4. Maude Flanders

La razón por la que la esposa de Flanders murió víctima de un ataque de cañones de camisetas, fue por que Magie Roswell la voz de este personaje, entró en una disputa de salario con los productores de The Simpsons. Roswell vivía fuera de la ciudad y quería un aumento de sueldo para cubrir todos los gastos referentes al volar desde su casa a Los Ángeles para grabar su voz. La empresa no quiso y decidió que sería más barato matarla.

5. Sr. Hooper

El dueño original de la tienda de Plaza Sésamo, era un gran hombre llamado Sr. Hooper que lamentablemente murió, y para no reemplazarlo o fingir que no había pasado nada, los productores decidieron hacer un programa especial explicando que él había fallecido.

6. Dominic Monaghan

El mismo Dominic Monaghan, quien daba vida al personaje de Charlie en la serie Lost, pidió que lo mataran, ya que después de su ruptura con Evangeline Lily, le era sumamente difícil continuar las grabaciones a su lado.

7. Janet Hubert

La original tía Vivian en el show El príncipe del Rap, fue despedida al incumplir su contrato y quedar embarazada. En el programa televisivo, esta mujer no murió, solamente fue reemplazada por la actriz Daphne Maxwell Reid en las últimas tres temporadas.

8. Chef

El Chef fue asesinado en South Park, porque Issac Hayes quien hacía la voz de este personaje, era un cienciólogo y estuvo en contra de que en un capítulo, se burlaran de este movimiento religioso.

9. Steve

Nos dijeron que Steve de Las pistas de Blue, se ha había ido a la universidad, pero en realidad se fue por que se estaba quedando calvo, y él se rehusaba a mostrar la pérdida de cabello en un programa que estaba dedicado a los niños.

10. Damon Wayans

Damon Wayans fue despedido de Saturday Night Live porque cansado de actuar personajes secundarios, apareció en un segmento e interpretó su parte como un hombre extremadamente afeminado, sin avisar que lo haría.