El hijo de Sofia Vergara creció y causa furor en las redes sociales (+Fotos)

Sofia Vergara, la actriz colombiana de la serie Modern Family, es, indudablemente, una de las mujeres más hermosas de Hollywood. Su hijo, Manolo González, ha tenido a quien salir y roba suspiros en las redes sociales.

El hijo único de la actriz tiene 23 años y es fruto del primer matrimonio de Sofía, con Joe González. Ambos se casaron en el año 1991, cuando la actriz sólo tenía 18 años y Joe, 26. Un año después de ello, nació Manolo.

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

El joven concluyó sus estudios universitarios y se ha convertido ya en un flamante director y productor de cine. Hace algunos años abrió un canal de YouTube donde subía videos en los que contaba la vida de su madre. “Mi vida con Toti” fue un éxito en las redes sociales y funcionó como puntapié para todo lo que vendría después.

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Manolo tiene más de 272 mil seguidores en Instagram y sus fotografías se llenan de likes y comentarios positivos pocos minutos después de que las publica. Algunos de sus seguidores no paran de expresar lo hermoso que es y lo parecido que está a su madre. ¿Tú qué crees?

¿Qué opinas de esto?