A menudo las redes sociales nos bombardean con imágenes de personas de plástico, con tantos filtros, que las emociones genuinas y la conexión humana se pierden.
Pero aquí están Stephanie y Arryn, de Texas. No son modelos, pero son amigos de Bria Terry, fotógrafa en Wolf & Rose Photography, y Stephanie decidió ayudarla cuando dijeron que necesitaban modelos para una sesión de fotos íntima.
La sesión fue subida a la página de Facebook del estudio fotográfico, que es lo habitual, pero sorprendentemente, las fotos se volvieron virales. Las fotos muestran un amor tan obvio, una química y una confianza que son tan bellas, que generaron una gran respuesta.
Stephanie ha aprovechado la oportunidad de llevar su mensaje sobre positivismo corporal a millones de personas que luchan contra expectativas poco reales que nos meten los medios y la sociedad y que causan problemas de autoestima. “Recuerdo estar en el instituto y preguntarme por qué mi estómago no tenía la forma que se supone que debía tener,” dijo a HuffPost.
“Con los años he aprendido a aceptar que siempre seré considerada de talla grande. Salgo de mi zona de confort poniéndome ropa que me gusta pero que la sociedad no acepta en mujeres grandes, como tops, camisetas ajustadas, pantalones cortos o vestidos cortos. Voy con la cabeza alta, sonrío y no me avergüenzo.” La sesión de fotos le dio la oportunidad de expresarse, y le encanta el resultado. “Nunca me sentí más atractiva, en serio. Estaba impresionada. Parezco tan enamorada y llena de confianza. Todo el mundo debería poder verse así.”
La pareja planea casarse a principios de 2019. La fotógrafa también está muy agradecida a ambos: “La conexión que comparten es inspiradora. El tamaño, la raza, la religión y la sexualidad son cosas que a veces se usan para dividirnos, pero al final, todos queremos ser amados. Creo que por eso se han vuelto tan populares, se puede ver el amor que comparten.”
La sesión de fotos ha triunfado en Internet
Vía: Panda Curioso