El impresionante y sorpresivo cambio de Kim Kardashian. Su trasero luce como si tuviera 20 años (+Fotos)

Paparazzis la captaron nuevamente al natural, pero ahora la celulitis desapareció completamente.

Kim Kardashian calló todas las bocas de quienes la criticaron por la celulitis que mostró en su trasero hace un tiempo atrás. Luego de una serie de fotos que le fueron tomadas mientras disfrutaba en las playas de México, en las que según sus seguidores aparecía con un evidente “exceso de grasa”, la celebridad estadounidense de 36 años fue vista esta vez en Malibú junto a una amiga. También en la playa, también en bikini, también mostrando sus indiscutibles curvas.

El asunto, sin embargo, es que el cambio en su físico es tan evidente como sorpresivo.

Revisemos las fotografías que le jugaron una mala pasada hace meses en México. Esa ocasión, Internet la criticó duramente por haber “engañado” a todos con un trasero que no era realmente como se pensaba.

Kim, que tiene dos hijos, fue tildada de “mentirosa” e incluso “gorda” por un sinnúmero de cibernautas tanto en Twitter como en Instagram y Facebook. Luego de ese evento, la integrante del clan Kardashian se mostró evidentemente complicada y salió a dar una que otra explicación por su apariencia. Algo bastante injusto ya que nadie tiene porqué justificar ni dar explicaciones a las demás personas, menos si es por la manera en que luce su cuerpo.

Pues bien, para dejar todas esas injustas críticas de lado y tapar las bocas de todo aquel que se atrevió a juzgarla por su apariencia, la mujer se mostró disfrutando del sol, la playa, y de su cuerpo que, en esta oportunidad, luce evidentemente distinto a como estaba en México a principio de año.

Revisa las imágenes a continuación. Verás que Malibú le sienta excelente a Kim Kardashian.

Y bueno, aunque las apariencias físicas no debieran importar más de la cuenta, y mucho menos corresponde que las personas critiquemos a otras por cómo lucen, es cierto que Kim Kardashian tuvo un cambio notorio. Si ella se esforzó por conseguirlo y hoy está orgullosa de eso, pues la felicitamos y aplaudimos de pie.