10 Actores que lograron la “perfección física” para sus películas

Prepararse para un papel casi nunca consiste en sólo memorizar las líneas y recitarlas en la cámara. Los actores necesitan a menudo experimentar transformaciones físicas dramáticas para una interpretación óptima de sus personajes.

Hoy te presentamos 10 estrellas de Hollywood llevaron sus cuerpos al límite por el bien de su trabajo.

1. Zac Efron

Zac Efron ha llegado muy lejos luego de ser un adolescente guapo talentoso y muy delgado. Su transformación impactante alcanzó su pico después de que fue elegido en un rol protagónico como socorrista de la película Baywatch . Para obtener un físico digno playa Zack redujo su grasa corporal a un nivel extremo y entrenaba arduamente con su compañero de elenco  Dwayne Johnson mejor conocido como “La roca”

2. Chris Pratt

Pratt reemplazó su barriga cervecera  y logró deshacerse de 60 libras en un período de 6 meses. El actor necesitó mucho trabajo físico para sus papeles en las secuelas de Guardians of the Galaxy y Jurassic World , lo que probablemente le hará seguir con su nueva apariencia durante  los próximos años. (Eso esperamos)

3. Paul Rudd

Las películas de acción no esperan nada menos de sus estrellas que estar en gran forma física durante todo el proceso de filmación. Para llevar su papel a otro nivel en  Ant-Man , Paul Rudd necesitó construir un cuerpo atlético y apto eliminando cualquier cosa desagradable de su dieta y concentrándose en ejercicios intensos todos los días durante un año. Jugar a ser un héroe tiene sus sacrificios después de todo.

 

4. Mark Wahlberg

Solo dos meses le duró prepararse para su papel en la película Pain & Gain como físico-culturista, Wahlbergestuvo muy ocupado tratando de alcanzar el tamaño de su co-estrella Dwayne Johnson. Hizo tantas cosas para aumentar 40 libras en músculos como comer hasta 10 veces al día. A pesar de que se ha relajado un poco, el duro trabajo que puso en aumentar unos kilos aún es visible cada vez que aparece en la pantalla.

5. Chris Evans

Después de haber interpretado a un superhéroe antes, Chris Evans no estaba en mal estado físico en absoluto. Pero cuando fue aceptado para el papel icónico papel de Capitán América, tuvo que llevar todo al siguiente nivel. El actor hacía malabares con la comida y el entrenamiento cada vez que tenía un descanso en la filmación para hacer crecer un poco más sus músculos.

6. Ryan Reynolds

Levantarse a las 4 am de la mañana, tener una sesión de entrenamiento agotadora en el gimnasio, y siguiéndo una rutina con una dieta estricta y poco apetitosa.  Ryan Reynolds tuvo que acatar todos los días estas medidas extremas para obtener la apariencia apropiada de superhéroe antes de meterse en su traje de Deadpool .

 

7. Kevin Hart

En su viaje a convertirse en un comediante, los músculos de Kevin Hart crecieron junto con su fama estuvo entrenando duro para tener un cuerpo que llamara la atención. Su excelente condición física lo llevó al punto que fue capaz de correr maratones. No sólo su determinación ha sido beneficiosa para su salud en general, pero probablemente no  volverá a poner kilos en su futura carrera en el mundo de la actuación.

8. Jake Gyllenhaal

Por su parte interpretando un boxeador campeón en  Southpaw , Gyllenhaal simplemente tuvo que presentar un nivel físico superado. Al parecer, el actor estaba tan comprometido con su exigencia física que extendió su rutina normal de 3 horas por día de entrenamientos a 6 horas, lo que probablemente también influenció en su vida personal ya que su relación de pareja terminó durante ese período.

 

9. Hugh Jackman

Responsable de llevar el personaje de Wolverine a la vida real, Hugh Jackman mantuvo una dieta muy estricta mientras se preparaba para las películas cómo superhéroe que le exigían una ingesta de calorías increíblemente alta y la eliminación absoluta del alcohol y azúcar. La estrella incluso tuvo que deshidratarse cada vez que rodaba una escena sin camisa para que su abdomen luciera lo más marcado posible en el set.

10. J. K. Simmons

Desde que trabajó en proyectos como  Terminator Genisys y Justice League , J.K. Simmons se ha dedicado completamente a establecer un estilo de vida saludable y a estar en la mejor forma física posible. El actor de 62 años  tiene una rutina increíblemente dintensa que pocas personas de su edad tendrían la fuerza y ​​la fuerza de voluntad para lograr.