Había una madre que cosía increíbles disfraces de Disney para que su hija se pusiera en Disney World, pero ahora hasta las princesas más mayores, las que se van a casar pronto, pueden tener vestidos semejantes que ponerse. Y son tan impresionantes que convertirán cualquier ceremonia de bodas normal en un mágico cuento de hadas en la vida real.
La compañía japonesa de bodas Kuraudia Co. ha colaborado con Disney para crear una colección de coloridos vestidos de novia similares a los que aparecen en sus clásicas historias. En total, la compañía va a hacer 14 vestidos de 6 princesas distintas (Bella, Ariel, Rapunzel, Aurora, Blancanieves y Cenicienta). Cada diseño estará disponible para alquilarse a partir de Noviembre, por unos 3600$. También estará disponible la opción de alquilar un esmoquin a juego de Príncipe Encantador por 900$ más.
A pesar de lo impresionantes que son estos vestidos, un representante de disney ha confirmado a Insider que la colección solo estará disponible en Japón. Sin embargo, hay muchas razones para visitar la tierra del sol naciente, así que… ¿por qué no casarse y de paso pasar allí la luna de miel?
Vía: BP