Los paparazzi descubrieron el secreto de por qué Kate Middleton lleva siempre un parche en sus manos

Desde que los periodistas se enteraron de la relación de Kate Middleton y el príncipe William, no los dejan en paz. Incluso antes de la boda, los paparazzi seguían cada paso de la futura duquesa, para averiguar si podían sacar alguna noticia escandalosa.

Desde el momento en que Kate se convirtió en la esposa del príncipe William, la atención por parte de la prensa sólo aumentó. Parece que sabemos todo acerca de su vida: a veces incluso nos da la sensación de que es nuestra amiga cercana.

Recientemente, los paparazzi se dieron cuenta de otro detalle: a la duquesa de Cambridge se le ve a menudo con una cinta adhesiva en sus dedos cuando sale al público.

Desde que apareció la noticia, comenzaron a discutir y debatir sobre esto en la red. Algunos dijeron que las heridas en las manos de Kate le aparecieron como resultado de juegos lúdicos con los niños, otros que durante algún trabajo o por negligencia.

Sin embargo, los paparazzi, como siempre, lograron resolver el enigma, y ​​todo era mucho más simple.

Los periodistas creen que la culpa de todo la tienen la multitud de animales domésticos que Kate adora.

Después de revisar todas las fotos, se puede ver que el parche está en constante movimiento de una mano a otra.

Bueno, ¿con quién no sucede? Por cierto, la Reina Elizabeth II también ama a los animales domésticos.

Desde la infancia, su raza favorita de perros han sido los corgi. En marzo del año 1991, en la primera página de los medios populares hubo noticias de que sus perros domésticos habían mordido a la reina, cuando trató de separarlos.

Por cierto, en el palacio educan muy bien a los animales domésticos. Cuando el camarero en broma le dio alcohol a un corgi, fue despedido de inmediato.

Hace algunos años hubo incluso algunas noticias de que la Reina no volvería a adoptar perros nuevos, ya que no quería que ellos se quedaran en el palacio después de su muerte.

Los Reyes también son personas, y no son ajenos al amor de sus mascotas. Por eso no hay que sorprenderse si Kate o la Reina vuelven a aparecer con un parche en la mano.

¿Ya tenías conocimiento de este curioso dato?