A los medios de comunicación les llamó la atención la hija menor de Angelina Jolie y notaron algo inusual

Durante casi un año, Angelina Jolie se escondió de los paparazzi, y los fans y periodistas se pusieron a pensar e imaginar todo tipo de tonterías acerca de su salud.

Angie, se puede entender que la actriz ha pasado por la separación más dura y ensayos de pie. Pero si hubiéramos cogido momentos solamente raros de la aparición de Jolie en público, pues ahora aparece ante las cámaras más y más a menudo.

Uno tiene la impresión de que se ha recuperado finalmente, desde el terrible divorcio está lista para conquistar nuevos picos.

Hace unos días, la actriz, junto con todos los niños, se presentó al público en su esperada película “Primero mató a mi padre: Memorias de la hija de Camboya”.

La actriz apareció en el estreno de la película con un vestido de lujo de Dior. Unas lindas flores amarillas complementaban la imagen de cada miembro de la familia. Los periodistas prestaron especial atención a Vivienne, la hija más joven de Angie, que al parecer, es copia de su hermana Shiloh, ya que fue vestida como un niño.

Por cierto, por lo visto se ha puesto de moda entre las celebridades el criar a sus niños transexuales. A ellos no les importa si su hijo quiere expresarse mediante el uso de ropa del sexo opuesto. ¿Tal vez Angie también tiene el punto de vista de tales madres?

Sea como sea, Jolie, y los niños se vieron simplemente maravillosos. Incluso llegaron a llamar princesa a la actriz gracias a su hermoso vestido.

Mientras Angelina disfruta de su aparición en público, los medios de comunicación proclaman una nueva etapa de las relaciones entre Jolie y Pitt, supuestamente gracias a lo cual, la actriz está irreconocible en los últimos tiempos.

Agravó la situación el periodista Jan Galperin, quien habló sobre el encuentro de la pareja de estrellas hace unos meses: “Brad ha dado un paso adelante en la relación. Luego se precipitaron a abrazarse. Hubo muchas lágrimas”.

Existe el rumor de que ninguna de las personas conocidas de los actores creía que volverían a estar juntos alguna vez. Angie estaba demasiado enojada con Pitt y decidió romper con él toda relación. Tan sólo recordemos las acusaciones que le hizo.

El periodista también afirma que Brad y Angelina se dieron cuenta de que estar separados era mucho peor que seguir juntos, por lo que así podían resolver todos sus problemas.

Cierto o no, estamos felices por Jolie: después de un mes ella por fin sonríe y nos da la oportunidad de evaluar sus nuevos logros.