Esta carta sobre niño mexicano que murió en el sismo conmueve a Cristiano Ronaldo

Santiago Flores Mora murió el martes pasado tras el derrumbe de su escuela Enrique Rébsamen por el sismo. El pequeño quería ser futbolista y era admirador de Cristiano Ronaldo.

“Mi bebé festejaba como Cristiano, todos los sábados y domingos veíamos el partido del Real Madrid. Le cortábamos el cabello como él en las vacaciones, les marcábamos la línea del cabello y estaba fascinado”, explicó Fernando Flores, su papá durante una entrevista.

Es por esto que su mamá, decidió escribirle una carta al futbolista y que hasta el momento se ha vuelto viral.

“Señor Cristiano Ronaldo. Le escribimos llenos de dolor. Mi hijo Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A, hoy es su cumpleaños, cumpliría 7. El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo. Sólo le mando el uniforme. 

Sólo le mando el uniforme que su padre le compró, me pidió sólo una vez que le mandara a escribir en maquina su nombre. Como él no lo hizo tomó su plumas y lo escribió, no una, todas las veces que necesitaba, por eso continuamente lo reescribía. 

Sólo quería que usted supera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar, ahora que se fue con Dios y con mucho dolor le escribo. Desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted, lo último que me dijo antes de ingresar al colegio fue:

“Hoy será mi mejor partido de fútbol, será un clásico Real Madrid vs Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo, haré que mi equipo le dé una paliza al Barça”.

La admiración por usted no tiene igual. Yo al preguntarle qué quería ser de grande me dijo que maestro de historia como su papá y futbolista como el mejor crack de fútbol como Cristiano Ronaldo. 

Señor no sé si esté muy ocupado, lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre. No había hombre que admirara más que a su padre y a usted. Gracias por existir pues mi hijo nunca dejo de admirarlo”. 

Gracias al internet, la carta llegó a manos del futbolista que se ha puesto en contacto con los familiares de Santi.

Vía: Cosmopolitan