Zac Efron tiene a todas sus fanáticas llorando con una impactante declaración sobre su vida amorosa

Las cosas han dado un giro inesperado.

Zac Efron, desde que era un jovencito apareciendo en High School Musical, no ha dejado de robar corazones en la pantalla grande y chica. Más de una celebridad -y bueno, de la gente mortal también- ha caído bajo sus redes y no es raro que cause tanto revuelo en todos los lugares donde promocione su película más reciente, el remake de Guardianes de la Bahía junto a Dwayne “La Roca” Johnson.

Pero si tenías alguna duda sobre cómo conseguir el corazón de Zac y si acaso estaba disponible, puestenemos buenas noticias.

En una entrevista para Cosmopolitan, Zac asumió que los años ya le están pesando encima (cumplirá 30 el 18 de octubre, 2017) y que cree que es hora de sentar cabeza.

Así es, vuelve a sorprenderte, Zac está buscando una novia para hacer sus momentos más llevaderos y tiene a todas sus fans llorando de la emoción.

¿La característica más importante? Debe llevarse bien con su hermano Dylan. Así es, mientras seas simpática con la familia, te podrás ganar su corazón.

“No había pensado en la idea de sentar cabeza, pero ya cumpliré 30 años y muchos amigos míos tienen relaciones increíbles”.

Zac Efron.

¿Crees poder calificar para el codiciado puesto?