15 Parejas que trabajaron juntas después de terminar su relación; son verdaderos profesionales

Terminar una relación no es sencillo. Hay que vivir un proceso similar al duelo en el que debemos despegarnos del otro, entender que se ha ido, llorar, gritar, expresar lo que sentimos y así poder continuar. Sin embargo, hay chicas que no viven este proceso de la manera más sana, pues tienen que seguir viendo a su exnovio en la escuela o el trabajo.

Bien dicen que si tienes la suerte de enamorarte no deberías de hacerlo de tu compañero de trabajo, pues puede que las cosas no salgan como lo esperabas, que el amor se esfume y todo acabe mal, pero aún así tendrás que ir a trabajar, y comportarte de una forma madura al igual que estos famosos.

1. Blake Lively y Penn Badgley

Debido a las escenas de Dan y Serena en Gossip Girl, parecía que la relación de ambos estaba destinada a suceder. Pero en el 2010, después de tres años, la pareja se separó. Sin embargo, la serie finalizó hasta el 2012 así que debieron continuar con su amor de novela.

2. Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Los protagonistas de Big Bang Theory tuvieron una discreta relación de dos años. Mientras todas veíamos a Leonard y a Penny que lucían genial en la pantalla, en la vida real todo había terminado. De igual forma siguen trabajando en la exitosa serie.

3. Cameron Diaz y Justin Timberlake

Estuvieron juntos durante cuatro años, en el 2007 se separaron diciendo que nunca estarían juntos otra vez. Pero Hollywood es pequeño y las dos estrellas volvieron a encontrarse en la película Bad Teacher en el 2011.

4. Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult

Los coprotagonistas de X-Men se conocieron durante las grabaciones y empezaron una corta pero intensa relación. Sin embargo, debieron seguir trabajando juntos en las secuelas de la película.

5. Nina Dobrev y Ian Somerhalder

Se separaron en el 2013 luego de trabajar en la serie Vampire Diaries, un año después ganaron el galardón por la mejor química en los People’s Choice Awards.

6. Naomi Watts y Liev Schreiber

Estuvieron juntos por once años, pero el amor terminó por esfumarse. Tiempo después la pareja volvió a unirse para trabajar juntos en la película Chuck, y casualmente sus personajes eran marido y mujer.

7. Kristen Stewart y Robert Pattinson

Esta pareja comenzó a salir durante las grabaciones de Crepúsculo y se convirtieron en una de las más seguidas de Hollywood. Sin embargo, todo terminó cuando la actriz fue vista engañando a su novio con el director de la película Blancanieves y el cazador. Si bien la saga de Crepúsculo ya había terminado de ser filmada, ambos tuvieron que promocionar la película juntos.

8. Sophia Bush y Chad Murray

Se conocieron en la serie One Tree Hill en el 2003 y se casaron. Luego de cinco meses de matrimonio, la pareja se separó y pidió una anulación tras rumores de que Chad había engañado a Sophia con Paris Hilton. A pesar de la situación, tuvieron que seguir trabajando juntos y pretender que eran una pareja amorosa.

9. Rachel Bilson y Adam Brody

Filmaron la serie The O.C en el 2003, y comenzaron a salir en la vida real. La pareja duró tres años, pero el show continuó hasta el 2007.

10. Katie Holmes y Joshua Jackson

Katie Holmes alcanzó la fama por su papel de Joey en la serie Dawson’s Creek, y tuvo su primer romance con el protagonista de la misma. La pareja comenzó a salir en 1998, tiempo después el amor se acabó, pero las grabaciones no, por lo que tuvieron que trabajar juntos a pesar de la situación.

11. Gwen Stefani y Tony Kanal

La excantante de No doubt comenzó a salir con el bajista Tony Kanal al poco tiempo que se formó la banda. Antes de convertirse en un grupo musical exitoso, el bajista terminó los siete años de relación. Fue una experiencia muy difícil que casi provoca que la banda se separe.

12. Demi Lovato y Joe Jonas

Aunque tuvieron una relación de pocos meses, hicieron las paces y ofrecieron conciertos juntos.

13. Avril Lavigne y Chad Kroeger

Al divorciarse tras dos años de matrimonio siguieron trabajando juntos en el estudio de música creando nuevos albums.

14. Kyle Maclachlan y Laura Dern

Tras décadas de separación, se encontraron nuevamente haciendo escenas íntimas juntos en la película Twin Peaks: The Return. Seguro fue algo incómodo para ambos.

15. Jennifer Lopez y Marc Anthony

Pasaron casi una década juntos, muchos pensaron que JLo y Marc Anthony serían indestructibles. Sin embargo, después de siete años de matrimonio se divorciaron en el 2014. En agosto del 2016 trabajaron juntos.