Galería:14 Imágenes de situaciones extrañas que te harán decir ¡NO GRACIAS! (Parte 25)

Las imágenes son poderosas. Algunas te conmueven y hacen que digas “Awww”. Otras te asombran y hacen que digas “WOW!”. Otras te hacen reír, y algunas te hacen pensar “¡qué hermoso!”. Y luego están las imágenes que te hacen pensar “NOOOOPE!”… NO quiero eso cerca de mi nunca.

Estas fotos que verás a continuación son algunos ejemplos de los momentos más NOPE que te puedas imaginar. ¿Podrás llegar al final de esta galería? Echa un vistazo:

1. ¿Te quedarías mirando con asombro los detalles de esta torta de cucarachas… o le tirarías un zapato?

2. ¿Admirarías el trabajo que hizo alguien para hacer esto… o pensarías que va a cobrar vida y aterrorizar a tu familia?

3. ¿Te maravillarías ante la flexibilidad de este pelícano… o le dirías amablemente que la termine porque te asusta?

4. ¿Mirarías embobado el talento que requiere hacer estas uñas… o le darías un par de guantes a esta mujer porque no quieres ver esto?

5. ¿Aplaudirías al artista que esculpió a la perfección el logo de Amazon… o lo pasarías rápido porque la carne cruda en forma de “A” hace que te dé vueltas el estómago?

6. ¿Observarías con atención este movimiento de pectorales hipnotizante… o le dirías a este tipo que se ponga una camiseta y deje de hacer eso por el amor de todo lo muscular?

7. ¿Irías a la tienda más cercana a comprarte un par de esta maravilla… o les prenderías fuego?

8. ¿Te acercas a este pollo gigante y te sacas una foto… o tiras todo y sales corriendo porque no quieres tener cerca semejante monstruosidad?

9. ¿Invitas a esta persona a tu fiesta para poder hacer este truco maravilloso… u organizas de inmediato una intervención entre ellos y un especialista en artritis?

10. ¿Te comerías este pastel… o saldrías a buscar a Jeff Corwin para que se encargue de él?

Una publicación compartida de Edson Alves (@oedsonalves) el

11. ¿Sigues mirando este truco realmente impresionante… o subes los pies a la silla y te balanceas hacia adelante y hacia atrás?

12. ¿Le harías cosquillas en la panza… o le pegarías un puñetazo en el ombligo?

13. ¿Le elogiarías lo increíble que es la funda de su teléfono… o le preguntarías si te lo presta y lo tiras al suelo porque quién necesita una oreja falsa?

14. ¿Sacarías una foto de esta berenjena en tu Instagram… o la cortarías y comerías porque es tan parecida a tu padre que te da escalofríos y necesitas que no se parezca tanto?

15. Y por último, ¿le darías el premio a “Lo mejor del Photoshop” a esta persona… o dejarías de visitar internet de una buena vez?

Vía: Buzzfeed