12 famosas que se casaron con alguien mucho mayor

Muchos hombres piensan que su físico les hará conseguir a la chica más guapa, pero en numerosas ocasiones eso ha resultado completamente falso. Hay quienes no son agraciados en ese aspecto –por no decir feos– y aun así han conquistado a mujeres muy hermosas.
 
Si dejáramos de lado los juicios podríamos pensar que se debe a que saben cómo tratarlas, hacerlas sentirse amadas, protegidas y especiales. Pero cuando vemos las imágenes y salen a la luz el monto de sus cuentas bancarias y la lista de sus bienes, es casi imposible no pensar que lo que les ayudó a conseguir a la mujer joven o guapa, se reduce únicamente al dinero.

Aquí te compartimos a 12 millonarios famosos, que tienen a su lado a la mujer de sus sueños, y lo más seguro es que se deba a sus enormes fortunas.

12. Donald Trump

Puede que el actual presidente de Estados Unidos sea uno de los hombres más repudiados a nivel mundial, pero sus millones y el poder que ahora tiene le permiten que la eslovena Melania, famosa y atractiva modelo, siga a su lado a pesar de los comentarios tan despectivos de su marido. 
 

11. Jim Clark

Este empresario estadounidense, pionero de las imágenes tridimensionales en computadora, es uno de los personajes más reconocidos del famoso Sillicon Valley, y quizás eso le ha permitido conquistar a su ahora esposa, Kristy Hinze, modelo que ha salido en la revista “Sports Illustrated” y posado para “Victoria’s Secret”, a pesar de tener una diferencia de edad de ¡36 años!
 

10. Flavio Briatore

No importa qué tan bien pensados sean, viendo esta foto del empresario italiano nada más es posible pensar que el dinero tiene todo que ver, para que la guapa modelo Elisabetta Gregoraci aceptara ser no sólo su novia, sino su esposa. 
 

9. Harvey Weinstein

Queremos pensar que este productor de películas estadounidense y fundador de Miramax, una de las compañías más fuertes en la industria cinematográfica, tiene un encanto más allá de sus millones, para que la hermosa actriz y modelo Georgina Chapman decidiera unir su vida con él, a pesar de los 30 años de diferencia. 
 

8. Hugh Hefner

Sin duda es uno de los hombres a los que su fortuna le han permitido conseguir no sólo una, sino un sinfín de mujeres hermosas. Aunque en este caso debemos resaltar no sólo que en su juventud era muy atractivo, sino que ahora, con todo y sus 91 años, no ha perdido el encanto que también le fue de mucha ayuda para que la guapa conejita Crystal Harris, 60 años menor, quisiera casarse con él.
 

7. Ronnie Wood

Quizás para el integrante de la popular banda “The Rolling Stones” su fama, y no sólo su dinero, fue otro factor importante para conquistar a la escritora Sally Humphreys, su ahora esposa, quien sin duda es mucho más atractiva y joven que él.
 

6. Juan Osorio

Este productor mexicano no es conocido únicamente por su talento ni por el éxito de sus novelas, sino porque a pesar de su nada agraciado físico, ha tenido a su lado a muchas de las mujeres más guapas del medio. Sería muy iluso creer que se debe a su natural encanto, y no a que ofrece a las aspirantes a actrices la posibilidad de lanzarlas al estrellato…
 

5. Ben Brown

Para este hombre de 60 años, sobrepeso, edad y falta de atractivo no son impedimento para que la bella Jenna Bentley, modelo de “Playboy”, se pasee a su lado por todo el mundo. ¿Cómo iban a serlo, si uno de sus mayores encantos es que es un reconocido millonario y uno de los hombres más poderosos del planeta? 
 

4. Eddie Murphy

Puede que a Eddie su habilidad para hacer reír le haya ayudado, para que la actriz Paige Butcher dejará de lado el hecho de ser mucho más atractiva y casi 20 años menor que él, y de cualquier manera sentirse feliz junto a él.
 

3. Olivier Sarkozy

A pesar de que este banquero francés parece como de 60 años tiene apenas 48, pero eso no fue impedimento para que Mary-Kate Olsen, una de las gemelas más famosas en Estados Unidos y 17 años menor, uniera su vida con él.  
 

2. Bennett Miller

Su fama como director de cine en Hollywood quizás haya pesado mucho más que su falta de atractivo, para que la gemela Ashley Olsen se interesara por él y pasara por alto la evidente diferencia de edades.
 

1. Francois Henri Pinault

Sin duda uno de los hombres más afortunados de esta lista es este empresario francés, al que sus millones ayudaron para captar la atención de Salma Hayek, una de las actrices mexicanas más guapas y con más poder en Hollywood.