6 celebridades que fueron criadas por padres homosexuales. ¡Una de ellas “odia a su madre lesbiana”!

50 Cent se fue a vivir con sus abuelos y Jay Z reveló el secreto de su madre.

Cada vez son más las celebridades que dejan de tener miedo de revelar su homosexualidad. En sus redes sociales, en discursos o en entrevistas, cuentan sus situaciones para así motivar a más personas a no tener miedo. Poco a poco, la sociedad se ha vuelto más tolerante (aunque aún queda mucho camino por recorrer) y ellos realmente han sido un ejemplo a seguir.

Sin embargo, algunos años atrás eso era casi algo impensado. Y los que tuvieron que vivir eso fueron justamente sus padres. Hoy, los famosos luchan también por ellos, y cuentan lo que tuvieron que vivir como hijos de padres homosexuales. Estos 6 casos son emblemáticos y tienes que conocerlos:

1. Jay Z

El rapero fue el que reveló la situación este mismo año, en la canción Smile de su disco 4:44. En ella canta: “Mamá tuvo cuatro hijos, pero es lesbiana. Tuvo que fingir tanto tiempo que ella era “normal”. Tenía que esconderse en el armario, así que estaba medicada. La vergüenza de la sociedad y el dolor era demasiado que soportar”.


2. Amy Adams

Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 11 años. Su madre, Kathryn Adams, se mudó con otra mujer y según muchos, era su amante. La actriz y sus hermanos siguieron viviendo con su padre tras la separación.


3. Robert De Niro

El padre del actor lleva su mismo nombre. Robert se separó de su mujer en 1946 y pasó un pésimo momento. En ese entonces, no era común que los hombres y mujeres homosexuales se atreviesen a confesarlo por vivir en una sociedad mucho más cerrada. Habría luchado entonces muchos años contra la depresión.


4. Mandy Moore

La actriz contó su historia recién el año pasado. En una entrevista a la revistaByrdie, dijo que su madre había dejado a su padre por otra mujer. También contó que por mucho tiempo estuvo sin hablarse con ella y que sus dos hermanos son gays.


5. Jodie Foster

La actriz habría sido criada por su madre y su novia, a la que Jodie llamaba “tía”. La misma celebridad reveló su homosexualidad en su discurso para los Globos de Oro 2013.


6. 50 Cent

La historia del rapero es mucho más ruda ya que él mismo siempre dijo que su madre era lesbiana, y también una adicta a la cocaína. La mujer falleció cuando él tenía sólo ocho años.

Y aunque este último haya sido el más difícil de todos, esperamos que más hijos sigan aceptando y apoyando a sus padres, y no sólo a ellos, sino que a cualquier familiar o conocido. Nosotros también debemos hacerlo.