Kit Harington y Rose Leslie están comprometidos; ¡pasan del romance ficticio a la vida real!

Conocimos al guapo Kit Harington interpretando a Jon Snow en Game of Thrones, después vimos cómo surgía el amor entre su personaje e Ygritte, la salvaje interpretada por Rose Leslie. En la serie, el romance tuvo un triste final con la muerte de ella, pero en la vida real las cosas son muy diferentes.

Comenzaron a salir durante las grabaciones del 2012, y después de cinco años de relación, se rumora que la pareja ha comunicado a su familia y amigos que están comprometidos. Una fuente cercana a ambos lo ha revelado al Daily Mail:

Kit sabe desde hace siglos que quiere casarse con Rose pero el quería una casa y asentarse primero.

El siguiente paso es casarse

Ahora que la pareja se ha mudado a una mansión de 1.75 millones de euros en Anglia Oriental, Inglaterra.

Después de mudarse juntos en enero, el sintió que era el momento correcto para dar el siguiente paso.

Viven en un castillo medieval

Su nueva casa data del siglo XV y está construida con madera, tiene siete recamaras y está rodeada de siete acres de verdes tierras. La pareja negó su compromiso en julio, pero ahora que tienen su dulce hogar es lógico que Kit se declarara a Rose. Esto es lo que dice la fuente cercana:

Kit recientemente le cocinó a Rose una cena romántica a la luz de las velas y le propuso matrimonio. Ella rompió a llorar e inmediatamente le dijo que ¡sí!

Kit nos reveló lo fácil que fue enamorarse de Rose

El año pasado el actor confesó a Vogue:

Las tres semanas que estuvimos en Islandia dónde grabamos la segunda temporada… Estuvimos en un hermoso país, observamos las luces del mágico norte, y ahí el porqué fue tan fácil enamorarse. Si te sientes atraído a una persona y en ficción es tu interés amoroso, se vuelve fácil enamorarse.

Nos preguntamos cómo será la boda

En una entrevista Rose reveló que quería una boda tradicional en la tierra que la vio nacer, Escocia.

Por lo pronto solo nos resta esperar para conocer los detalles y tener la confirmación oficial por parte de los dos.