Chica fitness muestra cómo el cuerpo cambia cuando pasas de hacer sólo cardio a pesas

Rebecca Smith es una chica fitness de Instagram que decidió cambiar su régimen de entrenamiento. Hace algún tiempo, la joven sólo entrenaba con ejercicios de cardio, pero los resultados le parecían desalentadores, en comparación al esfuerzo que realizaba. Es por lo anterior, que la joven instagrammer decidió incorporar pesas en su rutina y compartir los resultados en la red social.

En una imagen, la joven compartió las diferencias de su aspecto al realizar cardio y pesas, en dos fotografías diferentes. “Este cambio me influyó por dentro y por fuera”, admite en la publicación.

Para argumentar lo anterior, Rebecca no sólo enseñó la foto, sino que además enumeró tres razones que la llevaron a continuar su entrenamiento con pesas: “Primero, el levantamiento acentúa las curvas naturales de la mujer y ayuda a que su cuerpo sea lo más fuerte posible: tonifica el abdomen, fortifica la espalda y levanta el trasero”.

“Segundo, pierdes la grasa adicional al cuerpo. Mi porcentaje de grasa vio una masiva caída cuando comencé a levantar pesas, puesto que al aumentar la masa del músculo el metabolismo comienza a trabajar más rápido”, cuenta la joven quien además admite que antes pasaba horas usando máquinas de cardio “pensando en deshacerse de la grasa” pero “nunca” vio algún resultado. “(El cardio) sólo me hizo odiar el gimnasio”, confiesa.

Y en el tercer punto, Rebecca admitió que las pesas le hicieron valorar la alimentación como un “combustible” para hacer ejercicio, en vez de algo a evitar o quemar con el entrenamiento. “Como el tripe y no me siento culpable”, relata la joven que además comparte su alimentación diariamente en la cuenta.

En tanto, la publicación de la bloguera se llenó de elogios y alcanzó más de 16 mil “me gusta” y cientos de comentarios que avalaron su decisión.

¿Qué opinas de esto?