La infartante foto que una Miss BumBum le copio a Kim Kardashian ¿Quién luce mejor?

Las fotos de infarto de la brasileña Andressa Prata están dando la vuelta al mundo. Ella actualmente compite en Miss BumBum 2017 y despojarse de toda su ropa para recrear la famosa foto que hizo Kim Kardashian para la revista Paper, fue un derroche de sensualidad.

La voluptuosa modelo originaria de San Pablo, de tan sólo 26 años, afirma que su despampanante trasero tiene las mismas proporciones que el de la estrella y empresaria estadounidense.

Prata compite junto con otras 27 mujeres para llevarse el título de Miss BumBum 2017, se llevará a cabo el 6 de noviembre en esa ciudad de Brasil donde nació la joven modelo.

Para conseguir votos

En plena campaña para conseguir el apoyo de sus seguidores así como todos los votos posibles, la sexy candidata decidió imitar a la también voluptuosa Kim Kardashian West, con dos de sus fotografías más populares.

En una de las imágenes se mostró al desnudo imitando la portada que hizo la celebridad en Paper Magazine tres años atrás, mientras que en otra recreó la escena que la esposa del rapero Kanye West hizo para la revista GQ.

Puedes ver la imagen haciendo clic AQUÍ.

Prata se desnudó completamente para rendir homenaje a su ídola y en busca de llamar la atención para acumular más apoyo antes del gran evento.

Vía: Debate