12 Famosos y las licenciaturas que no sabías que tenían

Quienes sostengan que no se puede tener todo en esta vida, probablemente estén en un error. Ya sea por conservar la estabilidad económica, por crecer en el ámbito intelectual o forjarse un futuro que no esté directamente relacionado con la fama, estas celebridades decidieron estudiar en la universidad mientras continuaban construyendo su carrera artística. ¡Lo mejor de dos mundos!

1. Emma Watson

Aunque su carrera artística comenzó a muy temprana edad, jamás descuidó su crecimiento intelectual. Hace poco obtuvo su título como licenciada en literatura inglesa de la Universidad de Brown.

2. Dylan y Cole Sprouse

Los gemelos en acción te sorprenderán con sus profesiones: Dylan es licenciado en diseño de videojuegos y Cole un arqueólogo. ¡Recién graduados!

3. Lupita Nyong’o

Esta imponente modelo y actriz, no descuidó sus estudios a pesar de haber ganado un Óscar, no por nada es merecedora de este reconocimiento, ya que recientemente se tituló como maestra de la facultad de drama en Yale.

4. Steve Carell

El actor de Virgen a los 40 y emblemático protagonista de The office, es nada más y nada menos que un maestro de historia graduado con honores en la Universidad de Denison.

5. Michael Jordan

Pocos saben que el basquetbolista más famoso de todos los tiempos, estudió para dedicarse a la geografía antes de descubrir su habilidad para encestar.

6. Edward Norton

Otro digno representante de la Universidad de Yale, quien egresó de la licenciatura en historia.

7. Rowan Atkinson

Mr. Bean es un tipo de otro planeta, tanto que no se conformó con ser un simpático actor reconocido mundialmente por su personaje, sino que se especializó en ingenería electrónica. ¿Lo habrías imaginado?

8. James Franco

Este atractivo e interesante actor tiene una maestría en bellas artes y recientemente comenzó a estudiar un doctorado en la Universidad de Yale.

9. Gerard Piqué

Además de ser uno de los futbolistas más talentosos del mundo, es egresado de Harvard y se tituló en una licenciatura afín a su desempeño, el negocio del entretenimiento y el deporte.

10. Gerard Butler

Un hombre que simplemente puede hacer bien cualquier cosa. Es actor, productor, empresario y además… ¡doctor en leyes!

11. Natalie Portman

Esta mujer es todo un estuche de monerías. Además de ser una aclamada actriz, concluyó sus estudios de psicología en la renombrada Universidad de Harvard.

12. Lisa Kudrow

La simpática mujer que inmortalizó el papel de Phoebe en Friends, se tituló como bióloga aunque nunca ejerció la carrera, y se dedicó por completo a la actuación.