15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #7 está loco!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy.

Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Durante la filmación de la película “Buried”, Ryan Reynolds actuó tan bien, que en múltiples ocasiones el equipo pensó que realmente se estaba desesperando, y corrían a remover la tapa del ataúd para poder ayudarlo.

2. Este hombre maneja por Kenia entregando miles de galones de agua a los animales que mueren de sed. Cientos de búfalos, antílopes, cebras y elefantes calman su sed gracias a él.

3. Actualmente existen más estatuas de leones, que leones reales en África.

4. Existe una empresa que permite que tus tatuajes se conserven después de morir. La Asociación Nacional para la Preservación del Arte en la Piel, remueve tus tatuajes, los enmarca y se los entrega a tus familiares.

5. Cuando filmaron la película Interstellar, se plantaron 850 acres de maíz. Sin embargo, tiempo después pudieron recuperar esa gran inversión al vender casi toda la cosecha.

6. Así recibió los Estados Unidos, a los astronautas que pisaron por primera vez la luna.

7. Morgan Freeman dice que la única razón por la que usa aretes de oro, es por si muere en algún lugar extraño, las personas puedan venderlos y comprarle un cajón.

8. Lo único que comió Usain Bolt en los Juegos Olímpicos de China, fue pollo frito, ya que el resto de la comida le parecía demasiado rara.

9. Coca-Cola tiene un acuerdo especial con McDonald’s, donde le entrega tips para que la gaseosa tenga un mejor sabor.

10. Cuando Vincent Van Gogh se disparó en el pecho, volvió a casa y vio dos doctores que no pudieron hacer nada para removerle la bala. Los doctores lo dejaron solo mientras fumaba su pipa y murió 2 días después.

11. En el 2012, Google compró a Motorola por 12.5 mil millones de dólares y dos años después la vendió por 2.9 mil millones.

12. Algunas personas esquizofrénicas son capaces de hacerse cosquillas, ya que mentalmente no pueden percibir las consecuencias de sus acciones.

13. A pesar de sus canciones groseras, Eminem no tolera las groserías en su casa.

14. La astrología fue refutada por Pitágoras, cuando dijo que un par de gemelos que nacían el mismo día, no compartían el mismo futuro.

15. Un enjambre de 20 mil abejas persiguió el auto de este hombre, debido a que la abeja reina se encontraba atrapada dentro.