20 estrellas famosas que han seguido las huellas de sus padres

La mayoría de ustedes reconocerán a las celebridades en este artículo por sus papeles en películas, series de televisión, presentándose en vivo y en directo o modelando en grandes pasarelas. Lo que podría haberse deslizado bajo su radar, es que, al igual que Prince, muchas superestrellas han seguido los pasos de sus padres famosos y talentosos. Te invitamos a probar tus conocimientos sobre tus personajes favoritos de las superestrellas, y le garantizamos la sorpresa y revelamos a desconocidos famosos.

1. Kristofer Hivju

El sexy pelirrojo Kristifer Hivju se ha convertido en el centro de atención desde su reciente aparición en el ridículamente popular juego de HBO de ‘Tronos’. Comenzando en el escenario, Hivju es entrenado clásicamente y gravitado hacia el teatro antes de pasar a la película.

Parece que actuar está en la sangre del noruego. Parece que los niños emulan lo que observan al crecer, como fue el caso de Kristofer cuyo padre, Erik Hivju fue también un actor noruego que apareció en más de una docena de series y preparó el escenario para que su hijo reivindicara su lugar en el mundo de la actuación

2. Prince

No muchos saben, pero Prince fue nombrado por el nombre artístico de su padre ‘Prince Rogers’. John L. Nelson fue un pianista y compositor que se presentó con su banda de jazz llamada “Prince Rogers Trio”. Él también está acreditado como compositor de algunas de las canciones de Prince Su madre también era músico, actuando como cantante de jazz por todo el mundo.

Todo lo que podemos decir realmente es “¡Gracias Señor Nelson por darnos uno de los hombres más talentosos de todos los tiempos!”. John L. Nelson fue un padre estricto porque sabemos que Prince contó una historia acerca de cómo lo echaron de su casa cuando tenía 12 años por tener una chica en su cama. Posteriormente del divorcio de sus padres, su padre solía ponerse violento, lo que causó una gran cantidad de estrés en el joven. La relación padre e hijo osciló entre el afecto y el distanciamiento hasta que Nelson murió en el 2001.

3. Enrique Iglesias

Es imposible nombrar todas las canciones exitosas del cantante español Julio Iglesias porque tiene un puñado de visitas que le llevó a vender más de cien millones en 14 idiomas diferentes! El hijo de Julio, Enrique Iglesias también es cantante, compositor, actor y productor discográfico. Aunque él no ha vendido cien millones de registros, es reconocido hoy como el rey de la música Pop Latina. Enrique declaró que él y su padre son muy distantes.

Ellos tienen sus propias carreras y vidas y apenas se ven. Enrique piensa que su padre no lo apoya lo suficiente como cuando era más joven. Además, su padre nunca conoció a su novia de 15 años, la súper famosa tenista rusa Anna Kourinkova.

4. Georgia May Jagger

El cantante y compositor inglés Mick Jagger es mejor conocido como el cantante y con-fundador de los Rolling Stones. Su hermosa hija, Georgia, no siguió la sombra de su padre en términos de música, pero ella siguió su éxito.

En 2012, Georgia May tomó parte en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Verano junto a Kate Moss, Naomi Campbell y Lily Donaldson, en representación de la moda británica. Aunque el Sr. Jagger es visto como uno de los mejores artistas del rock’n’roll en la historia, su hija, Georgia puede afirmar que él no es un personaje interesante y que a menudo se siente avergonzado por algunos de sus actos públicos. Por lo tanto, es definitivamente una cosa verlo aparecer y tocar en vivo cuando él está en su mejor momento, y otro vivir con él y ver qué tipo de persona está detrás de la escena y en la vida personal.

5. Lily-Rose Melody Depp

Tener dos padres hermosos hace una hermosa hija, Lily-Rose Melody Depp. Mientras Johnny es un actor, Vanessa es una exitosa cantante, actriz y modelo, de modo que podemos ver de dónde Lily-Rose tiene sus habilidades.

Depp dijo que tener hijos le ha dado una perspectiva real de la vida y de todo lo que le rodea. Él dice que él realmente disfruta de la paternidad y de que sus hijos son lo más importante para él. Después de que Lily fue hospitalizada en el hospital Great Ormond Street en Londres, Depp visitó el hospital vestido como el capitán Jack Sparrow. Pasó horas con los niños, y ha donado 1 millón de libras en agradecimiento por la recuperación de su hija.

6. Colin Hanks

Si hubo una película protagonizada por Tom Hanks volviendo atrás en el tiempo, su hijo Colin triunfaría al protagonizarlo. Colin es más conocido por su papel en el nuevo programa de televisión, “Fargo”, que lo ha hecho merecedor de mucho éxito.

Colin dijo que está en buenas relaciones con su padre, él piensa que no hay razones para el desprecio de sus padres después del divorcio. Se sabe que Colin tiene una buena relación con su madrastra, Rita Wilson. Tanto Colin y Tom son grandes amantes de la música, crean una conexión especial a causa de su pasión, Colin dijo una vez que a su padre “sólo le gusta la música si parece que se grabó entre 1961 y 1965.” Así que él tiene que educarlo sobre cosas más contemporáneas.

7. Ben Stiller

Todo el mundo conoce a Ben Stiller, pero pocos saben de su milenario padre Jerry Stiller. Ambos son actores hilarante, pero es evidente que Ben heredó sus conocimientos de su padre. Ambos donan su tiempo para hacer reír a la gente hasta que llorar.

Ben y Jerry protagonizaron juntos “Zoolander 2”. Dos Stiller significa problemas. Ben y Jerry también protagonizaron juntos otras películas como “Pesos pesados”, “Persecución caliente” y “La mujer de mis pesadillas”. Ambos actores dijeron que realmente disfrutaron unos de otros, no un montón de padres y niños tienen la oportunidad de trabajar juntos, sobre todo en lo que hace a otras personas felices. Esa es la razón por la que Jerry está realmente orgulloso de sus hijos, especialmente de Ben que siguió sus pasos y empezó a actuar.

8. Bryce Dallas Howard

Bryce Dallas, una hermosa actriz americana, documentalista y escritora de pelo rojo. Su padre es el legendario director de cine Ron Howard. Para la mayoría de nosotros Bryce se hizo más reconocible después de su papel como Victoria en “La saga Crepúsculo: Eclipse” en 2010, y su carrera se extendió más allá de esto.

A través de su padre, sus abuelos que son Rance Howard y Jean Speegle Howard, que también son actores. Todos los niños Howard fueron criados en una forma donde el espectáculo no afectaba sus vidas. Sus padres trataron de alentarlos a no mucha televisión pero podían disfrutar y participar en actividades al aire libre. A la edad de 7 años, sin embargo, ella apareció como extra en una de las películas de su padre.

9. Lily Collins

Lily Collins, o Snow White como la conocemos de “Espejito, Espejito” puede no haber seguido los pasos de su padre, Phil en una carrera en la música, pero ella definitivamente se ha hecho un nombre por cuenta propia en Hollywood. Aunque ella no sea un personaje de Tarzán, ella seguirá siempre en el corazón de su padre.

Ella afirma que su talento proviene de sus padres. Es difícil mantener una buena relación con su padre, pero a pesar de que viven lejos unos de otros lograron tener una impresionante relación amistosa. Phil siempre apoya todo lo que hace y su hija Lily afirma que ella está muy orgullosa de su padre. Collins afirma que pudo construir su propia carrera sin la ayuda de su ultra-famoso padre.

10. Christopher Whitelaw “Chris” Pine

Como padre como hijo, Chris Whitelaw y Robert Pine comparten un nombre en la actuación. Todos recordamos a Robert Pine como el sargento Joseph Getraer en “CHiP”. El 14 de julio de 2016, Chris fue nominado para un Premio Emmy en “La Mejor Actuación de Voz” por su papel en la serie SuperMansion. Ambos son igualmente talentosos y hermosos.

Chris intentó evitar en la actuación las huellas de sus padres, pero no podía negar su capacidad y talento, por lo que se tomó una fotografía y construyó una carrera. Chris está orgulloso de su trayectoria; nunca ha tenido ayuda cuando se trata de actuar y obtener los papeles, de modo que nunca quiso ayudar a sus padres en la consecución de lo que pensaba. ¡Qué manera de hacerlo!

11. Angelina Jolie

Antes de que Angelina Jolie empezará una carrera de actuación icónica, simplemente fue la hermosa hija de Jon Voight, ganador del premio de la Academia y cuatro Golden Globe Awards. Ahora, Angelina Jolie se ha convertido en una leyenda de Hollywood, y una fuerza a tener en cuenta.

Aunque su padre y ella no están en contacto, ella aún comparte la conexión del talento y la dedicación de su trabajo, y esto es algo que es innegable. Su relación enfermiza proviene del hecho de que el padre de Angelina engañó a su madre y dejó a la familia. El hermano de Angelina comparte su opinión acerca de su padre. Jolie dice que ella está tratando de criar a sus hijos, al igual que su madre la crio a ella y a su hermano.

12. Abby Elliott

Abby Elliott es mejor conocida por sus cuatro temporadas (2008-2012) como miembro del reparto en Saturday Night Live. Ahora, no sé si alguno de ustedes, pero a mi realmente me hizo reír hasta llorar un segundo Río Jordán. Siguiendo los pasos de su padre, Chris Elliot, y su abuelo Bob Elliott, ella fue la primera de la tercera generación del reparto de SNL.

SNL ayudó a Abby a acercarse a su padre. Chris dijo que él no podría estar más orgulloso de su hija y de todo lo que logró. Abby está casada con Bill Kennedy, que contó una historia sobre proponerle matrimonio y como lo organizó, pero antes de todo él le preguntó a su padre Chris por su mano. Hablando de buenos modales y conexiones de padre-hija!

13. Jennifer Aniston

John Aniston, un actor greco estadounidense, es mejor conocido por su papel de Victor Kiriakis en el drama diurno de NBC “Días de nuestras vidas”. Nancy Dow era una actriz y modelo estadounidense que apareció en un pequeño grupo de películas y programas de televisión. Jennifer Aniston es una actriz estadounidense, productora y empresaria.

Jennifer ganó fama en todo el mundo por el papel de Rachel Green en la popular serie de televisión Amigos (desde 1994 hasta 2004). Este papel le valió un premio Emmy, un Golden Globe y un Screen Actors Guild Award. Obviamente conocemos a Jennifer y la amamos con locura. Jennifer describió a su padre como una persona amorosa y generosa, pero también divertido y tímido. Jennifer nos muestra que no todas las historias de Hollywood terminan trágicamente.

14. Stella McCartney

Sir James Paul McCartney es un cantautor inglés, multi-instrumentista y compositor. Ganó fama internacional con la banda de rock The Beatles y será siempre una leyenda. Su hija, Stella McCarthney, es una diseñadora de moda inglesa.

A la edad de 13 años, diseñó su primera camisa y tres años más tarde cuando fue pasante de Christian Lacroix y desarrolló su primera colección de alta costura! Stella ha viajado por el mundo con sus padres y su Grupo Wings, Paul habló sobre el nombre de la banda y el origen del mismo, aparentemente la inspiración fue tomada por el extremadamente difícil parto de Stella. Paul siempre quiso que sus hijos fuesen humildes, por eso Stella y todos sus hermanos asistían a escuelas públicas, con el fin de tener una infancia normal.

15. Lily Allen

Keith Howell Charles Allen es un actor galés, comediante, músico, cantante-compositor, artista, escritor y presentador de televisión. Lily Allen es una cantante inglés, compositora, actriz y presentadora de televisión. Su primer sencillo, “Smile”, alcanzó el número uno en la UK Singles Chart en julio de 2006, pero ella es más conocida por su sencillo, “F***”.

Todos adoramos estos talentos, y es incluso sabiendo que ellos están relacionados. Lily y su familia fueron abandonados por Keith Allen cuando era joven. Se mudaron a través del país y asistió a 13 escuelas diferentes en ese corto período de tiempo. Lily fue rebelde por fumaba y bebía en varias ocasiones, pero su talento y duro trabajo es lo que ella es hoy!

16. Lenny Kravitz

Roxie Roker Albertha fue una actriz estadounidense, mejor conocida por su rol como Helen Willis en la CBS The Jeffersons (1975-85), y era la primera pareja interracial que se mostrará en el prime time de televisión normal! Roxie se graduó en la Universidad de Harvard, donde se reunió con el padre de Lenny , Sy Kravitz quien era un productor de televisión.

Cuando su padre dejó a su madre Lenny estaba muy enfadado con él, pero su padre le dijo que iba a hacer la misma cosa cuando él creciera y Lenny realmente lo hizo. Honestamente sabemos que Lenny Kravitz es el famoso padre de Zoe Kravitz, quien es una famosa actriz y cantante, pero nunca supimos que la madre de Lenny era famosa. Un grupo de Kravitz muy talentosos!

17. Miley Cyrus

Billy Ray Cyrus nunca podría tener un “Achy Breaky Heart” porque él tiene una bella y talentosa hija, Miley. Miley primero comenzó como un ídolo adolescente, protagonista de la serie de televisión de Disney Channel Hannah Montana en 2006. Ahora ella es más que una bola de demolición en Hollywood, nos sorprende con nuevas tendencias y modas extrañas.

Miley dice que su padre es compatible con ella, y que a él no le importa todos los desnudos y las fotos locas que Miley ama tomarse. Su filosofía es simple, él prefiere que este desnuda y sea una buena persona en lugar de otra cosa, que en realidad tiene sentido. De cualquier manera, a los dos nos encanta Billy Ray, su salmonete, y su amada, loca y genial Miley.

18. Emily & Zooey Deschanel

El cineasta y director americano de televisión y cine Joseph Caleb Deschanel ha sido nominado por el premio de la Academia por mejor cinematografía cinco veces. Su bella esposa, Mary Jo Deschanel, es una actriz estadounidense. Al igual que con los padres, no es nada sorprendente que Zooey y Emily resultaran ser grandes actrices.

Incluso es sorprendente que Zooey tiene toda una familia en el punto de mira. Aunque Zooey es la estrella del exitoso espectáculo “Nueva Chica”, se podría decir que en su familia una nueva chica es absolutamente irrelevante. Emily, por otra parte, es la protagonista en un programa de televisión llamado “Huesos” donde ella desempeña un papel de un antropólogo que tiene un cerebro excepcional. A través de este artículo que leemos acerca de un montón de familias con talento, pero la familia Deschanel es otra cosa!

19. Kristen Stewart

Kristen Stewart, mejor conocida como Bella en la película favorita de adolescentes “Crepúsculo”, heredó su talento de su padre Jules Mann-Stewart. Jules es un director y también un supervisor de guiones y alguien que es simplemente afortunado en tener a Kristen como hija. Todos deseamos obtener una mordedura de Bella y convertirnos en ella.

Los padres de Kristen estaban allí para ella cuando fue diagnosticada con trastorno por déficit de atención con hiperactividad; ella fue a una escuela pública hasta el séptimo grado y fue educada en casa hasta el final de la escuela secundaria. Los padres de Kristen no parecen tener un problema con que su hija sea bisexual; su padre se reunió con su novia este verano. A pesar de que ella está luchando con la ansiedad, puede encontrar la felicidad en el hecho de que sus padres siempre la han querido y apoyado sin importar qué.

20. Stephen Marley, Ziggy Marley & Damian Marley

Robert Nesta “Bob” Marley (murió en 1981 a la edad de 36 años) fue un cantante, compositor, músico y guitarrista de reggae jamaiquino que alcanzó la fama internacional por sus canciones. Sus 3 hijos siguieron sus pasos después de él. Stephen es un músico de reggae americano jamaicano y ganador de seis premios Grammy como artista y productor.

Ziggy es un músico jamaicano y líder de la banda familiar: “Ziggy Marley y Melody Makers”. Damian Marley también es un artista jamaicano del reggae y él es el hijo más joven de Bob. Los hermanos Marley colaboran con muchos artistas contemporáneos de nuestra era. Bob es tres veces más Raggae y es igual a un regalo de paz y amor para todos y cada uno de nosotros que escuchamos este género relajante y con amor.

Vía: Parents Dome