¿Qué fue de la vida de las conejitas Playboy más famosas de la década luego de dejar la mansión?

En 2005 se estrenó el reality Girls of the Playboy Mansion The Girls Next Door, donde se retrataba la vida de Hugh Hefner en la mansión Playboy junto a sus tres novias Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt, el show estuvo al aire durante 6 temporadas registrando exitosos niveles de audiencia.

Esta semana, cuando se conoce la noticia de la muerte de Hugh Hefner, a los 91 años por causas naturales, recordamos qué rumbo tomó la vida de estas tres conejitas que un día decidieron dejar toda su vida de lujos y desenfreno junto a Hugh para cambiar completamente de rumbo.

Luego de que cada una de ellas rompiera la relación que tenían con el fundador de Playboy, tomaron caminos separados para formar sus familias y cosechar éxitos profesionales, a la que mejor le resultó esta jugada fue a Kendra Wilkinson, quien actualmente tiene 32 años, un año después de dejar la mansión se casó con el jugador de la NFL, Hank Baskett, con quien tiene dos hijos, Hank Baskett III de 8 años y Alijah Mary Baskettde 3.

Fam

A post shared by Kendra Wilkinson Baskett (@kendra_wilkinson_baskett) on

Además, tiene un exitoso show de TV llamado Kendra on Top, donde muestra su vida familiar y profesional, y que acumula 6 temporadas. Algunos medios han reportado que Wilkinson tiene problemas con el alcohol pero nunca se ha referido a este tema. Así luce actualmente:

Holly Madison, quien ya tiene 37 años, se mudó a Las Vegas, mantuvo una relación con el ilusionista Cris Angel y también se le relacionó con Benji Madden. En 2012 anunció su embarazo junto a su pareja Pasquale Rotella, al año siguiente recibió a su hija, Rainbow Aurora Rotella, y el año pasado, nació el segundo hijo de la pareja, Forest Leonardo Antonio Rotella.

En lo profesional, tuvo un show de TV llamado Holly’s World, que no tuvo mucho éxito, también participó en el programa de burlesque llamado Peepshow. En 2014 se vio envuelta en una polémica pues aseguró en sus memorias, que su paso por la mansión Playboy había sido “una pesadilla”, y que estuvo a punto de suicidarse por la depresión que estar allí le causaba, “preferíamos fingir tener sexo entre nosotras antes que acostarnos con Hef”. Kendra le salió al paso a estas declaraciones diciendo que su experiencia en la mansión había sido muy distinta, desde ese entonces ambas conejitas se encuentran distanciadas. Así luce Holly actualmente.

Bridget Marquardt, tiene 44 años, desde 2009 tiene una relación con Nicholas Carpenter, con quien se comprometió en 2015. No tiene hijos, pero si dos mascotas, una perrita llamada Wednesday, y una gata de nombre Gizzmo.

???At the Andretti wedding with the handsome @nicholascarpenter! ??? Congrats @marcoandretti & @marta_krupa ??❤️?#MK2MA

A post shared by Bridget Marquardt (@bridgetmarquardt) on

Es dueña de una tienda de artículos de disfraces online, CelebrateWithBridget, en donde la mayoría de los accesorios destaca por su temática de películas de terror. Así luce actualmente:

A pesar de que Kendra no tiene relación ni con Holly ni Bridget, estas ultimas si mantienen el vínculo y son grandes amigas.

Everybody go wish @bridgetmarquardt a happy birthday! #Libra #birthday #throwback #backintheday #mardigras

A post shared by Holly Madison (@hollymadison) on

Vía: Bombanoise