Macabro: Pareja de caníbales rusos vendió carne humana a varios restaurantes cercanos

El horror no para de crecer a medida que avanza la investigación del caso de la pareja de caníbales rusos. Según el diario Moskovsky Komsomolets, se sospecha que Dmitry Baksheev y su esposa Natalia cocinaron pasteles de carne humana para venderlos.

Según contaron algunos vecinos a este medio ruso, la mujer, que había sido enfermera en la academia militar cercana antes de ser despedida por sus problemas con la bebida, hacía pasteles para aumentar sus ingresos y los vendía a negocios de la ciudad y a los reclutas.

Una vecina contó a los investigadores que, cuando le preguntó con qué rellenaba sus pasteles, Natalia le respondió: “con lo que encuentro”. “La gente tiembla cuando recuerda esas conversaciones”, apuntó el Moskovsky Komsomolets.

Además, Natalia se ofreció a suministrar carne a una cafetería de la ciudad de Krasnodar y buscó trabajo como chef. El dueño del negocio, Vitaly Yakubenko, dijo al diario que en 2010 tuvo una entrevista con la mujer en la que ella le hizo muchas preguntas, principalmente “sobre dónde compramos nuestra carne y lo fresca que era. Ella dejó claro que podía vendérnosla”, explicó.

Yakubenko comentó que negó ese servicio ya que sólo trabajan con proveedores certificados. La policía investiga ahora si la mujer trabajó como chef en algún establecimiento de la ciudad y dónde trató de ofrecer sus productos.

Se sospecha que los caníbales secuestraron, asesinaron y comieron los cuerpos de unas 30 personas. En su casa, encontraron restos humanos guardados en paquetes y frascos en la heladera. También tenían almacenados nueve trozos de piel disecada.

Según el diario Moskovsky Komsomolets, sus crímenes comenzaron hace más de 20 años. Algunas de sus víctimas fueron vagabundos con los que la pareja se juntaba a tomar vodka. La última víctima de la pareja fue una moza identificada como Elena Vashrusheva, de 35 años, que vivía cerca de los caníbales y desapareció a principios de septiembre. Se cree que fue contactada mediante un sitio para buscar parejas.

El caso de los caníbales rusos se descubrió después de que Dmitry perdiera su celular en la calle. En el aparato encontraron fotos de cuerpos desmembrados y escenas de canibalismo explícito. En una de ellas, Dmitry aparecía con una mano en su boca.