El Timo de la Coca-Cola: la policía advierte de la nueva estafa que ya engaña a medio planeta

Pasamos el día enganchados a nuestros teléfonos móviles, por lo que no es de extrañar que los timadores hayan desarrollado nuevos trucos para robarnos y engañarnos sin que ni siquiera tengamos que despegar nuestra vista de la pantalla.

El último gran timo que tiene a medio planeta engañado es el Timo de la Coca-Cola, que te contamos a continuación para que ni tú, ni tus seres queridos caigáis en la trampa.

La policía advierte de este nuevo timo

La Policía Nacional ha usado sus redes sociales, una vez más, para advertirnos de que hay un nuevo timo circulando por las aplicaciones de mensajería instantánea para robarnos nuestros datos.

Lo han llamado ‘El Timo de la Coca-Cola’ ya que los estafadores están usando a la marca como señuelo. En el supuesto anuncio se dice que Coca-Cola está regalando una nevera de edición limitada que contiene 24 latas en su interior.

El supuesto concurso te redirige a una página web externa donde tienes que responder a tres sencillas preguntas. Con este proceso los estafadores consiguen colar malwere en tus dispositivos para robar tus datos y suscribirte a todo tipo de servicios premium.

Hay quien ya ha acusado a Coca-Cola de estar tras este timo como treta publicitaria pero la compañía lo ha desmentido rápidamente y la policía les ha dado la razón, asegurando que ellos no han tenido nada que ver.

Mucho cuidado con esto ¡Compártelo con tus amigos y familiares para que no sean víctimas de esta estafa!